Es para hacérselo ver a alguien como castigo jajajaja buagggEl material onlyfanero es altamente desagradable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es para hacérselo ver a alguien como castigo jajajaja buagggEl material onlyfanero es altamente desagradable
Tetu-torturasEs para hacérselo ver a alguien como castigo jajajaja buaggg
Ai, ojalá se mudara al campo campo de verdad sin conexión wifi alguna ????
Vaya que si!! jajaajNos hemos sincronizao Veneno ?!!
Nooooooooo, mujer. No creo que sea cicatriz de parto, está demasiado lejos de la zona cero. Y te lo digo yo, que se me quedó el parrús hecho confetti. De hecho cuando me estaban cosiendo el destrozo, como vi que llevaban un buen rato haciendo crochet le pregunté a la ginecóloga que cuántos puntos llevaba y su respuesta fue "no lo quieras saber".Uf... Yo pensaba que era un efecto del tejido de las medias...
Me he acordado del video donde habla de su parto (creo que era de M) que dijo que se le hizo un desgarro tremendo por dentro y fuera...
Mira.... No os imagináis lo mala que me puse con ese video, cosas como estas es como si las interiorizara, me imaginé el dolor y demás... Puf, me tuve que tumbar en la cama mareada, con náuseas y sudores fríos, que mal lo pasé, vamos, casi para que me pusieran una via con suero.
Ese día decidí no tener hijos jajajaj y si los tengo va a ser por cesárea (puede ser una locura y sea peor, pero a mi no me da tanto miedo) yo de imaginarme un desgarro así y tenerlo semanas, tener dolor hasta de hacer pis... no... Seguro que la primera vez que tenga que hacer pis, simplemente de imaginarme si va a doler o no, me desmayo en el váter (ya me ha pasado con otras cosas).
Que otra cosa... Es imaginarme el que me pongan la epidural y... No voy a pensarlo mucho porque luego acabo mal.
Así que .... Probablemente me quede siendo mama perruna y gatuna o adopte y fin ?.
Que sigan llamando a nuestro género "el débil"... si dar a luz es una put* proeza.
Luego soy de las personas que con dos cojines le digo al dentista que no me ponga anestesia para empastarme una caries (me da miedo las agujas y también me he mareado cuando me han tenido que poner jajahaj)
Iba a contestar anoche a éste comentario... Pero cuando lo leí y me acordé del video... ! Y adivinad!! Me volví a marear...?
De verdad, más blanda y no nazco...
Nooooooooo, mujer. No creo que sea cicatriz de parto, está demasiado lejos de la zona cero. Y te lo digo yo, que se me quedó el parrús hecho confetti. De hecho cuando me estaban cosiendo el destrozo, como vi que llevaban un buen rato haciendo crochet le pregunté a la ginecóloga que cuántos puntos llevaba y su respuesta fue "no lo quieras saber".
Pero eso pasa y recuperas el parrús. Yo le hice una ceremonia al soldado caído después de parir y luego cuando ya vi que se había recuperado le hice una fiesta de bienvenida a la vida. Que desgarros aparte, se te quedan los labios como el escroto de un octogenario durante un tiempo y es bastante divertido mover las caderas y hacer como si tuvieras una cabeza de pavo entre las piernas.
Pero prima, no decidas nada sobre ser madre o no en base al parto. Eso es un ratico. Lo hardcore es lo que viene después, mantener a un bebé kamikaze que se empeña en desafiar a la gravedad con vida.
Un besaco de una madre gatuna, humana y (con un poco de suerte) en un tiempecito adoptiva
Ni como vecinita molaba...Ver el archivo adjunto 1409914
Creo que es lo mejor que he leído en años, gracias por estoNooooooooo, mujer. No creo que sea cicatriz de parto, está demasiado lejos de la zona cero. Y te lo digo yo, que se me quedó el parrús hecho confetti. De hecho cuando me estaban cosiendo el destrozo, como vi que llevaban un buen rato haciendo crochet le pregunté a la ginecóloga que cuántos puntos llevaba y su respuesta fue "no lo quieras saber".
Pero eso pasa y recuperas el parrús. Yo le hice una ceremonia al soldado caído después de parir y luego cuando ya vi que se había recuperado le hice una fiesta de bienvenida a la vida. Que desgarros aparte, se te quedan los labios como el escroto de un octogenario durante un tiempo y es bastante divertido mover las caderas y hacer como si tuvieras una cabeza de pavo entre las piernas.
Pero prima, no decidas nada sobre ser madre o no en base al parto. Eso es un ratico. Lo hardcore es lo que viene después, mantener a un bebé kamikaze que se empeña en desafiar a la gravedad con vida.
Un besaco de una madre gatuna, humana y (con un poco de suerte) en un tiempecito adoptiva
Yo sigo pensando que ahí se escapó peillo