Mami.de_tres (tiktoker Helena)

En que trabaja el marido? Yo en el caso de helena veo normal que sea mantenida, si el marido gana pasta gansa es que trabaja mil horas, así no se pueden criar a tres hijos. De hecho el trabajo que tiene el es posible gracias a ella, aunque sea una petarda en esos tiene razon

En que trabaja el marido? Yo en el caso de helena veo normal que sea mantenida, si el marido gana pasta gansa es que trabaja mil horas, así no se pueden criar a tres hijos. De hecho el trabajo que tiene el es posible gracias a ella, aunque sea una petarda en esos tiene razon
Una vez la escuché decir q el marido trabaja 12 horas diarias. Y así es, gracias a ella, él puede echar tantas horas fuera de casa. Y ella se lo ha montado bien con las redes (no me gusta su contenido, pero quiero decir q ha visto sacarle partido a las redes aunque sea con las críticas) y seguro que ella saca otro sueldo o medio sueldo de redes.

Vengo directamente por este comentario en su último vídeo de tiktok el de “pesadillas”. Las que sois de BCN, sabéis algo?
Me han gracia estos comentarios. No el tuyo Perlada, si no el del pantallazo. Bcn tiene más de millón y medio de habitantes, si nos tuviéramos que enterar de los cotilleos de todo el mundo íbamos listas!
Pero es que ella ni siquiera vive en la ciudad, vive en otra comarca!

Algo de una inmobiliaria dijo por aquí una prima el día que pregunté yo.

Hola, ya se que no es de este tema, pero no sé a quién preguntar , alguna sabe en que trabaja , de que vive GALA, la chica que estuvo en la isla de las tentaciones? es que como me sale en tik tok, que si me voy a andorra a vivir, que si a tailandia dos meses, que si a Milán, bueno la verdad que me pica la curiosidad, será el novio que tiene money?, perdonad el inciso eh¡¡¡.

Una vez la escuché decir q el marido trabaja 12 horas diarias. Y así es, gracias a ella, él puede echar tantas horas fuera de casa. Y ella se lo ha montado bien con las redes (no me gusta su contenido, pero quiero decir q ha visto sacarle partido a las redes aunque sea con las críticas) y seguro que ella saca otro sueldo o medio sueldo de redes.
Yo no sé qué persona puede estar orgullosa de tener al marido metiendose esa paliza, mientras ella, según cuenta, también está que no puede más, con un trabajo convencional ella y otro él igual hasta estarían los dos menos amargados

Hola, ya se que no es de este tema, pero no sé a quién preguntar , alguna sabe en que trabaja , de que vive GALA, la chica que estuvo en la isla de las tentaciones? es que como me sale en tik tok, que si me voy a andorra a vivir, que si a tailandia dos meses, que si a Milán, bueno la verdad que me pica la curiosidad, será el novio que tiene money?, perdonad el inciso eh¡¡¡.
Pregunta en el hilo de las buchonas, suelen hablar bastante de las tentadoras ahí, o en el de La Isla de las Tentaciones

Yo no sé qué persona puede estar orgullosa de tener al marido metiendose esa paliza, mientras ella, según cuenta, también está que no puede más, con un trabajo convencional ella y otro él igual hasta estarían los dos menos amargados
Quién es amargado va a estar siempre amargado o va a ver la vida de tal forma que siempre está amargado… Hay muchas personas pobres o con pocos medios pero siempre están felices y esta mujer que lo tiene todo, siempre está amargada

Trabaja muchas horas , pero trabajo fino , creo q es contratista , el intermediario de obra , es que lo organiza todo en una obra , pero no agacha el lomo ... yo tuvo un cliente q era así, iba súper arreglado , oliendo a perfume a kilómetros y un día quejandonos de trabajar en la calle con calor , me solto que el había hecho un tejado a 40 grados y pensé lo hiciste tú o tus obreros ? Tocate ...

Más reventada está Helena cuidando a tres hijos y teniéndole a cuerpo rey 🤣 por no hacer su marido ni lavara un plato. Yo a ella la entiendo, no soy muy pro mantenida pero es que ella también tiene su trabajo de influencer, cuida a los niños y etc. Su mérito tiene

Back