- Registrado
- 13 Ene 2024
- Mensajes
- 546
- Calificaciones
- 2.332
Ojalá poder estar allí dice. Que la impotencia se la come por dentro.
Pero no la veremos recogiendo barro.
Pero no la veremos recogiendo barro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero cómo son tan ridículas algunas, dios mío. He visto a una valenciana diciendo eso pero porque vive en Estados Unidos, ella sí que lo tiene complicado para ir a ayudar, no estas petardas que hacen el story correspondiente y a correr.Ojalá poder estar allí dice. Que la impotencia se la come por dentro.
Pero no la veremos recogiendo barro.
O donar 1000 euros, que para ella eso no es nada.Y que se lo impide? Que no la tira el cuerpo para currar? Pregunto
Con mandar brillitos tiene bastanteO donar 1000 euros, que para ella eso no es nada.
Es que la ansiedad la paralizaO donar 1000 euros, que para ella eso no es nada.
Sí, o pensamientos, mejor, mejor.Con mandar brillitos tiene bastante
Esto mismo he pensado yoOjalá poder estar allí dice. Que la impotencia se la come por dentro.
Pero no la veremos recogiendo barro.
Se les acabó el amor de tanto usarlo... Para generar engagement y billetitos con esos retiros espirituales de Gromenawer.Vaya... Osea que todo lo que vendía de relación perfecta era mentira también?
La última vez agarró a Ian para no pasar el duelo de la relación anterior a fondo y en nada estaban viviendo juntos.Se les acabó el amor de tanto usarlo... Para generar engagement y billetitos con esos retiros espirituales de Gromenawer.
La dejo el? Cuenta prima!La última vez agarró a Ian para no pasar el duelo de la relación anterior a fondo y en nada estaban viviendo juntos.
Y ahora parece que va por el mismo camino, por ahora le han rechazado y claro, le toca por este rechazo y el de Ian dejándola. No aprende.