Mara Jiménez, croquetamente

Que ha cambiado, dice… Y más que va a cambiar. Se apuntará a lo que sea necesario para seguir viviendo del cuento y respaldándose en que hacen muchísimo bien a la gente con sus gilipolleces, cuando la inmensa mayoría de los que le pagan dinero a ella para que diga estupideces, lo emplearían mejor en ir a un profesional de la salud mental, porque seguramente estarán en una etapa muy fastidiada de su vida. hay que tener muy poca vergüenza.

Adjuntos

• IMG_5450.jpeg
    IMG_5450.jpeg
    171 KB · Visitas: 293
Que ha cambiado, dice… Y más que va a cambiar. Se apuntará a lo que sea necesario para seguir viviendo del cuento y respaldándose en que hacen muchísimo bien a la gente con sus gilipolleces, cuando la inmensa mayoría de los que le pagan dinero a ella para que diga estupideces, lo emplearían mejor en ir a un profesional de la salud mental, porque seguramente estarán en una etapa muy fastidiada de su vida. hay que tener muy poca vergüenza.
Este descarado INTRUSISMO LABORAL en mayúsculas espero que acabe persiguiéndose y denunciándose y se le acabe el rollo a más de una caradura como esta, y por supuesto se les ponga en su sitio penalmente.

Luego hay personas que sufrimos el síndrome del impostor, a cuenta de estas pedazos de sinvergüenzas que van de gurús y lo que tienen es una jeta más grande que la Gran Muralla China, porque parece que tiene la autoestima en el tobillo del subsuelo, pero toda la poca autoestima que aparenta tener la compensa con la caradura que hay que tener.

Mara, a mi no me engañas, para hacer lo que haces tienes que tener más moral que el alcoyano, y una poca vergüenza descomunal de lucrarte de la pena/complejo/trauma de las personas cuando no estás capacitada ni PROFESIONAL ni PERSONALMENTE.

He dicho.

Es una terrorista del bienestar.
Cada vez más y más grande. Un día revienta.
Mientras tanto otros, como Ibai, ganando calidad de vida.
Tú a lo tuyo, reina.

Es evangélica me quedo muerta!
Es la religión que profesan los gitanos españoles. Van al culto a cantar para adorar a Dios y luego escuchan un sermón. Carece del peso dramático de la misa cristiana.
Todos esos pastores que ves en la tele dando sermones con un tono de voz exagerado son evangélicos. A mí me parece de chiste, pero para gustos, colores.
Que les cuente lo de que es bi y salió con un trans, ya verás… Claro que como está empezando en el culto, serán suaves. Verás cuando ya la tengan enganchada.

Lo bueno de la croqueta es que ella ha nacido para timar, no para que la timen. Verás lo rápido que se larga de ahí.
Esta chica está muy perdida. Necesita algo en lo que creer y le vale todo, lo mezcla todo: mercurio retrógrado, la filosofía budista, el culto evangélico… Es patética.
Al menos Ian sigue su camino, un solo camino, no se agarra a cualquier cosa para ser salvado de sí mismo.
Por cierto, tengo perro y lo adoro, pero lo de Mara con su perro es tristísimo. Es como si no tuviera a nadie más en la vida. No sé si lo quiere tanto o si exagera para pasarle el perro por las narices a Ian. Recordad que el perro había sido un regalo para él y ella se lo quedó. No había sido así?

Back