Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RESPIRACIÓN FUNCIONALIgual lo que hace falta es ser menos autoconsciente, estar en el mundo real y dejar un poco su ego y tanta chorrada ya. Que no sabe qué inventar.
Que perdida está en la vida. Me da pena y todo.Igual lo que hace falta es ser menos autoconsciente, estar en el mundo real y dejar un poco su ego y tanta chorrada ya. Que no sabe qué inventar.
Pena me dan las pobres que estén tan mal en la vida como para pagar a esta vendehumos para que les enseñe a respirar porque así les va a ir bien en la vida.Que perdida está en la vida. Me da pena y todo.
Rescato un mensaje que puse hace tiempo. Lo de aprender a respirar será porque soy la nueva Nostradamus o algo. ¿Saco un curso de pitonisa? ¿O nos convencemos ya de que todos los pvtos vendehumos son predecibles y timadores con pesas/purpurina?"Estoy fatal. Tengo una madre enferma y un padre ausente. Mi trabajo es bastante precario y mi jefe es un hijop*ta que me trata con la punta del pié, tengo que hacer mil horas extras en turno partido sin cobrar, y no puedo ni plantearme dejar el trabajo porque en mi zona no hay nada y ya tengo cierta edad. Me comen las deudas. Tantas horas trabajando he descuidado a mi hijo que creo que ahora anda en malos pasos y pasa totalmente del colegio, y el cabr0n de su padre no me ayuda desde que se echó la nueva novia esa a la que le saca 20 años. Estoy deprimida y no le encuentro sentido a nada." (Es un supuesto, lamentablemente, bastante común).
Estás bloqueada con el cosmos. Tienes que ser una con la naturaleza y aprender a respirar. Tú eres una persona maravillosa, es la gordofobia la que te castiga, habla con todos desde la bondad y lo entenderán. Abraza al mar. Chupa un árbol. Son 75€.
Tengo un crush tremendo con Nadia y me lo acabas de joder, prima xDDDDAcabo de descubrir que esta estafadora es Nadia de Santiago pero con 100 kilos más.
También se diferencian en que una gana su dinero honradamente y la otra ya sabemos que no.
PERO SI NO TE IMPORTA, MARA.Dice que tiene la cabeza que le va a explotar, que ojalá no le importase ser mala persona… a ver, a ver, no será eso REMORDIMIENTOS POR ENGAÑAR A LA GENTE CON TUS CURSILLOS INVENTADOS? Pregunto