Mara Jiménez, croquetamente

Pero si ha ido es porque hay buen rollo no? Con alba me refiero. Ellos se conocían ya de antes, puede que fueran amigos.

Igual lo que hace falta es ser menos autoconsciente, estar en el mundo real y dejar un poco su ego y tanta chorrada ya. Que no sabe qué inventar.
RESPIRACIÓN FUNCIONAL

Es que escucho todas esas mierdas y de verdad que no me pueden dar más rechazo. Y diría que todas las personas que las consumen son tontas, pero está claro que no, que lo peor es precisamente que son gente perdidísima que necesitan ayuda, apoyo y sentir pertenencia a un grupo y aquí están los vendehumos para sacarte todo tu dinero y dejarte seco.

¿Qué diferencia hay de los gymbros, las estafas piramidales y el positivismo tóxico de las pseudopsicologías? Ninguno. Gente sin formación aprovechándose de gente que lo está pasando mal o no es muy lista diciéndoles que les van a ayudar y dándoles un grupo "de apoyo" para sacar todas las perras posibles con un toquecito de intrusismo laboral y resultados comprobados en la universidad de mis coj*nes. Si no ves mejoría, siempre es que "algo no estás haciendo bien" + frases absurdas (fvcking leones/la gente sana y buena) que hacen una distinción de los nuestros y los demás + pensamiento grupal para que te cueste más dejarlo.

Qué asco me das, Mara.

Que perdida está en la vida. Me da pena y todo.
Pena me dan las pobres que estén tan mal en la vida como para pagar a esta vendehumos para que les enseñe a respirar porque así les va a ir bien en la vida.
"Estoy fatal. Tengo una madre enferma y un padre ausente. Mi trabajo es bastante precario y mi jefe es un hijop*ta que me trata con la punta del pié, tengo que hacer mil horas extras en turno partido sin cobrar, y no puedo ni plantearme dejar el trabajo porque en mi zona no hay nada y ya tengo cierta edad. Me comen las deudas. Tantas horas trabajando he descuidado a mi hijo que creo que ahora anda en malos pasos y pasa totalmente del colegio, y el cabr0n de su padre no me ayuda desde que se echó la nueva novia esa a la que le saca 20 años. Estoy deprimida y no le encuentro sentido a nada." (Es un supuesto, lamentablemente, bastante común).

✨ Estás bloqueada con el cosmos. Tienes que ser una con la naturaleza y aprender a respirar. Tú eres una persona maravillosa, es la gordofobia la que te castiga, habla con todos desde la bondad y lo entenderán. Abraza al mar. Chupa un árbol. Son 75€.✨
Rescato un mensaje que puse hace tiempo. Lo de aprender a respirar será porque soy la nueva Nostradamus o algo. ¿Saco un curso de pitonisa? ¿O nos convencemos ya de que todos los pvtos vendehumos son predecibles y timadores con pesas/purpurina?

Que lo pongo aquí por si alguien se está pensando pillar lo que sea de Mara y viene a buscar información a Internet: guarda tu dinero para los profesionales por Dios santo. Que se le ve venir a la mosca muerta esta chupasangre.

Acabo de descubrir que esta estafadora es Nadia de Santiago pero con 100 kilos más.
También se diferencian en que una gana su dinero honradamente y la otra ya sabemos que no.

98.jpg

sTznUmsspNNnejd4MLns1bR6-ksANCMx8XN1rl4yL5lrluKm_8e5IJ4AK-L7sklheROHI4wWvoQ-tHNJQkT0x4LBNdfooJ1BwLWe1m9hXTma

Pues oye a mí me empieza a dar pena el perro. Tener que aguantarla y sentir la obligación de consolarla tiene que ser duro 🤣🤣 Menos mal que parece que lo cuida.

Dice que tiene la cabeza que le va a explotar, que ojalá no le importase ser mala persona… a ver, a ver, no será eso REMORDIMIENTOS POR ENGAÑAR A LA GENTE CON TUS CURSILLOS INVENTADOS? Pregunto
PERO SI NO TE IMPORTA, MARA.

Es que no puedo con el victimismo perpetuo.

Back