Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, historias de Mara llorando diciendo que es agotador ser ella y vivir en su cabeza.
¿Quién sufrió más, Mara o Jesucristo?
Eres generosa en tu lectura de Mara, a mí no me sale serlo.Yo sinceramente creo que Mara no es mala persona, pero sí que está muy perdida en la vida. No sabe compaginar lo que siempre deseo ser cuando era pequeña con lo que desea ser ahora e incluso con lo que es. En algún punto de los últimos años y creo que debido a lo que le pasó en redes, ha perdido un poco el rumbo. Es cierto que tiene cosas que no creo que sepa conciliar o que le creen conflicto, como que sea tan pro comunidad LGTB y liberal supuestamente para muchas cosas pero al mismo tiempo tan religiosa (ahora, porque hace años que la sigo y nunca habló de dios) así que hay cosas que no cuadran mucho. Yo puedo entender que se esté buscando porque a veces a todos se nos hace bola la vida, pero lo que no puedo entender y tampoco me gusta nada, es que venda cursos como si tuviera formación para ello. Nunca me dieron confianza este tipo de gente vendehumos, de hecho creo que ella misma en el pasado habló alguna vez sobre los peligros de los coach de alimentación, por eso no entiendo qué ahora se venda como coach olistica o de vida o como se llame eso. Si ella quiere ayudar dentro de lo que sea que conoce, su experiencia, contando sus movidas en insta me parece genial, pero que no cobre, por favor. No es ético.
Como ya he contado antes, a mí me ayudó hace años en un momento chungo de mi vida, pero creo que no va por buen camino y me alegro que haya vuelto a terapia si lo necesita. Espero que pueda aclararse un poco.
¿Qué web, prima? Me acabo de quedar muerta con el "este no es un espacio para tí si necesitas terapia".Eres generosa en tu lectura de Mara, a mí no me sale serlo.
Mucha gente tiene una relación patológica con la comida: hay un problema previo y se acaba comiendo como vía de escape, como el que bebe o se droga.
Otra gente vive vidas durísimas donde comer es el único momento de bienestar y alegría que la vida puede darle.
Para mucha gente comer es mucho más complicado que "comer" y Mara tiene cero conocimientos de psicología para acompañar y ayudar a nadie.
¿Que es un coach holístico y como consigue los objetivos que detalla en su web? ¿En que se basa su aproximación? Dice "este no es un espacio para ti si necesitas terapia", ¿ella como puede saber si es necesaria? ¿Tiene formación como para poder identificar a alguien con problemas psicológicos aparentemente totalmente funcional?
Toda la gente que vive de ser "activista" en redes sociales me chirría profundamente, pero ya ser coach de un tema tan delicado me parece miserable.
https://www.marajimenez.com/acompanamiento ahí en su web explica lo de coach holístico. Sí, probablemente esté así redactado para utilizar lenguaje protector. Me pregunto incluso si quizás firmes un contrato al empezar a trabajar con ella donde indicas que no tienes X o Y problemas etc etc para lavarse las manos...¿Qué web, prima? Me acabo de quedar muerta con el "este no es un espacio para tí si necesitas terapia".
Estoy segura de que eso lo ha puesto en caso de tener que enfrentar alguna querella o si la acusan de vendehumos/intrusismo laboral, pero ella es más que consciente que precisamente la gente que va a esas cosas, es porque no está bien (y necesitan terapia).
Pero por favor, ¡si ella misma lo vende como un curso para sanar, conocerse a uno mismo y perdonarse, aprender a respirar para afrontar el estrés y demás! ¿Cómo se llama eso, Mara?
Coach siempre me va a sonar a estafa. A que hay un equivalente en el mundo normal a ello, con formación.
Coach musical = necesitas un profesor de canto / instrumento / coreógrafo.
Coach empresarial = contable / estudios / psicólogo.
Coach emocional = psicólogo / psiquiatra.
Coach físico = entrenador personal / nutricionista / psicólogo para entender ciertas cosas en caso de TCA.
Ostias prima. Me acabo de leer la web. No sé si lo haré porque se me quedaría un post largo, pero es digno de analizar frase por frase.https://www.marajimenez.com/acompanamiento ahí en su web explica lo de coach holístico. Sí, probablemente esté así redactado para utilizar lenguaje protector. Me pregunto incluso si quizás firmes un contrato al empezar a trabajar con ella donde indicas que no tienes X o Y problemas etc etc para lavarse las manos...
Pues yo la he visto bastante acertada con el mensaje de sus historias. Otra cosa es que luego a la hora de la verdad comulgue o no con él. Pero bueno, como siempre, aquí cada una entiende lo que quiere.