María del Valle. ByMariadelValle.

Las injurias leves entre extraños están despenalizadas desde la reforma del CP de 2015. Ahí lo dejo.
TODO lo demás que se recoge en su denuncia lo va a tener que acreditar, además de solicitar que se averigüe la identidad de quienes aquí escribimos. Sorpresa. Ningún juzgado lo va a ordenar hacer.
Supongo que lo único que pretende es notoriedad ya que la única colaboración que ha tenido en ¿años? se le ha ido al traste.
En mi opinión es un tiro al pie, ya que a estas horas de la mañana esto está hasta la bandera de invitados leyendo y enterándose, por ejemplo, de lo acaecido con la gata con nombre de firma de alta costura (me niego a escribir el ridículo nombre que le puso, lo siento).
Subirse al carro de hacerse la víctima puede ser contraproducente si la justicia no está de tu parte y diriges claramente a tu “público” al mismo lugar donde se exponen hechos que SÍ podrían ser delito.
 
Bueno primas, que yo también me voy a la cárcel. Voy haciendo el petate. Con lo tranquilita que estaba yo…
Ay primas!,que he leído hoy lo del comunicado y me he quedado mortimer!,he venido inmediatamente al foro a ponerme al día.Esta señora,cada vez está peor,necesita ser el centro de atención y lo de perder la colaboración le ha venido como anillo al dedo,ahora también dirá que por culpa del foro ha perdido un montón de dinero porque le fastidiamos el trabajo.Que la llamen de algún programa de Telecirco,por favor!, así tenemos tema para rato,que esto estaba muy muerto ya.
 
A ver me falta que salgan en defensa de nuestra querida ofendida la que le hace las cejas, la peluquera/ dependienta de su mercadillo, las mellis, el yoao de hacendado, la prima, los cantautores de metro que cantaron en su cumpleaños, Carlos Sobera, su ultimo amigo de las fotos, la que le hacia los retratos, el ligue de fihts day... Se me escapa alguien más?
Voy al Mercadona por si viene a buscarme el Fbi, no tardo.
Un beso para la mocihermana enfadada😘
 
Me estoy poniendo al día, futuras compis de celda, que hasta esta mañana no había leído el bombassssso de la rubia nórdica.

De verdad, como están las cabezas… de Mocito ya poco más que decir, pero… la hermana… really? 🤯 es mi hermano el que se dedica a hacer todo lo que la doña de este hilo hace y, primero, le hubiese parado los pies hace muuuuuucho tiempo, y segundo, si hubiese seguido con sus lOkuras JAMÁS, pero JAMÁS, me hubiese posicionado públicamente a su favor.

En este hilo hay MUCHA información sobre MUCHAS irregularidades, presuntamente 🤭, y las que pueden salir trasquiladas son ellas.

Dicho esto me voy de ruteo al Zara kids a ver si encuentro algún luks fantasioso de cara al juicio. Sus amo pris 💕🫶🏻
 
Ella misma se delata con sus respuestas:

Ver el archivo adjunto 3321267
Moci, de verdad… UBÍCATE, pruebas haylas y muchas. Con el tema animales mejor mantente con un perfil bajo porque la que tiene todas las de perder eres tú.

Siento estar llenándoos de reacciones pris, pero es que sois mu’ grandes, estoy llorando de la risa. Literal.
 
Lo mejor para ella sería borrarse Instagram y alejarse de las redes, no se que es lo positivo que le están aportando la verdad. Es que ella misma dice que da a los animales a otras familias, que lo puede vender con las mejores palabras... Pero cuando haces eso una y otra vez... De muy buena persona no es. Pero es que encima lo pone como "su defensa", como esperando un aplauso o yo que se... Y ya no entro en las fotos que publica de ella misma... Pero que se preocupe de que alguien le saque una en la calle pero en cambio lo enseñe casi todo en su perfil... Es que es muy irónico...
Y lo de etiquetar a Netflix, y programas de variedades... En fin... Es que yo creo que se tira piedras contra si misma
 
¡Que días! entre Panes embarazada y ahora la denuncia de Moci, no me da la vida.

Después de leer a todas las primas y leer lo que ha comentado Moci, sobre todo lo que ha dicho de Dior y Blue... decir que puedo "entender" que en un momento de nuestra vida decidamos "dar en adopción" a un animal porque tu situación vital ha cambiado tanto como para no poder darle una buena calidad de vida.
Pero... María del Valle Parra... tu te has deshecho de Blue y Dior porque te ha dado la gana, porque (supuestamente) no eran ya tan guapos, porque (supuestamente) no te conjuntaban con las cortinas... porque sino no hubieras ido corriendo a COMPRARTE otro perro.

Y asi con todos los demas.

No voy a entrar en como dejaste a Prada, porque pruebas en el foro hay todas las del mundo y más.
Es lo que tiene la huella digital tan bonita que has ido dejando en estos años.
 
Back