Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay primas!,que he leído hoy lo del comunicado y me he quedado mortimer!,he venido inmediatamente al foro a ponerme al día.Esta señora,cada vez está peor,necesita ser el centro de atención y lo de perder la colaboración le ha venido como anillo al dedo,ahora también dirá que por culpa del foro ha perdido un montón de dinero porque le fastidiamos el trabajo.Que la llamen de algún programa de Telecirco,por favor!, así tenemos tema para rato,que esto estaba muy muerto ya.Bueno primas, que yo también me voy a la cárcel. Voy haciendo el petate. Con lo tranquilita que estaba yo…
Moci, de verdad… UBÍCATE, pruebas haylas y muchas. Con el tema animales mejor mantente con un perfil bajo porque la que tiene todas las de perder eres tú.
Se ha pasao sí… la carrera de Derecho en dos tardes… es super cutre todo lo que pone relacionado con la legislación…Ay primas la que se ha liado ella sola... ojalá y la llame anarrouss y le pregunte por los animales.
Por otro lado, a qué vienen las capturas del código civil sobre lo de incitar al su***dio? Se ha pasao...