María Fernández Rubíes (Frubies)

Buenos días:

Sí, yo el tema del podcast lo he notado, lo comentan mucho que en la primera temporada tuvieron que parar a buscar patrocinadores porque ya se habían gastado todo y no les salían las cuentas.
Para María que tanto ella como su marido parece que tienen sus ingresos estables y altos debe ser algo adicional, pero en el podcast con la astróloga de final de año, Rocío habla abiertamente de que necesita monetizar ya de una vez y ver resultados de todo el esfuerzo.

He de decir que el cumpleaños de la madre me ha gustado mucho, me parece una mujer muy elegante y forman una pareja preciosa.
Estoy in love con los padres de María, sobre todo con la madre. La empecé a seguir hace poco porque se hicieron una casa cerca de donde yo vivo y me dio curiosidad, y desde entonces me gusta ver lo pijisima que es, es como ver el HOLA de los 90.

Buenos días:

Sí, yo el tema del podcast lo he notado, lo comentan mucho que en la primera temporada tuvieron que parar a buscar patrocinadores porque ya se habían gastado todo y no les salían las cuentas.
Para María que tanto ella como su marido parece que tienen sus ingresos estables y altos debe ser algo adicional, pero en el podcast con la astróloga de final de año, Rocío habla abiertamente de que necesita monetizar ya de una vez y ver resultados de todo el esfuerzo.
Pero qué esfuerzo? Dos tías que se sientas a hablar... Qué tienen que pagar a un montador y el material? Ok.

Qué se ha hecho en la nariz la frubies para tener la punta cada vez más puntiaguda y como más gorda? Se la veo super extraña y diferente a la original

habéis visto la ultima campaña que sale con la osorno o violeta, que está subida en un altillo para las fotos?
lo podéis ver donde rocio osorno

Cada día tiene la cara más artificial y con más maquillaje. No parece ella
Total, es increíble. Es otra cara, no parece ella. Cada una es libre de hacer lo que quiera, pero oye su Instagram es todo publi, siempre tan arreglada, tan estudiada cada foto. Es todo muy artificial que a mí me da pereza. La canción de “dime si estoy guapa…” de rigoberta bandini podría ir perfectamente de ella jajaj ozempic face? 🫠

Buenas tardes.

Ayer estuve viendo el podcast con los Tomasos, qué pereza me da Tomás...

Pero lo que vengo a contar es que veía a MGDJ tan natural, a la otra chica, Rocío, tan natural también, con sus uñas redondas y una longitud decente, y cuando enfocaban a Frubi me chirriaba lo operadísima que está, esos labios desmesurados y feísimos, esas uñas que parecen lanzas, esa sobrecarga de todo en conjunto... Para mí lo ha perdido todo, ya no me inspira nada, está choni y pasada.

Back