- Calificaciones
- 24.973
Yo es que no la reconozco
Cada día flipo más
Ver el archivo adjunto 3980233
Ver el archivo adjunto 3980234
Vaya pintas que lleva, parece la de Yo soy la Juani
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que no la reconozco
Cada día flipo más
Ver el archivo adjunto 3980233
Ver el archivo adjunto 3980234
Mi marido y yo hemos llegado a la conclusión que es un peugeot. Por las costuras y la textura parecía del grupo VW pero la forma de abajo no coincide.
Le he preguntado a mi Paco, que algo de coches sabe y dice que Peugeot es una mierdaMi marido y yo hemos llegado a la conclusión que es un peugeot. Por las costuras y la textura parecía del grupo VW pero la forma de abajo no coincide.
Exacto. Además q no es deportivo porque sino por la foto se vería. Estuvimos un buen rato porque primero buscamos los caros, pero no coincide ninguno por asomo. Mi marido es un freaky y pasamos un buen rato analizando el volante. Además tiene el freno de mano manual. Hoy en día casi todos son con boton.
Le he preguntado a mi Paco, que algo de coches sabe y dice que Peugeot es una mierda
Pues misterio resuelto, el marido saca muelas pero la cartera, poco. Más agarrado que un chotis.Exacto. Además q no es deportivo porque sino por la foto se vería. Estuvimos un buen rato porque primero buscamos los caros, pero no coincide ninguno por asomo. Mi marido es un freaky y pasamos un buen rato analizando el volante. Además tiene el freno de mano manual. Hoy en día casi todos son con boton.
Yo tengo uno
Le he preguntado a mi Paco, que algo de coches sabe y dice que Peugeot es una mierda
Y yo tengo un coche de mierda prima, una Picasso! Pero mi Paco y yo no vamos de influencers forraos de los Luxemburgos!!!Yo tengo uno
Sí, sí, te entendí. Por eso puse las risas.Y yo tengo un coche de mierda prima, una Picasso! Pero mi Paco y yo no vamos de influencers forraos de los Luxemburgos!!!
Totalmente, ahora te sale uno malo y ufff el arreglo es un dineralSí, sí, te entendí. Por eso puse las risas.
De hecho el mío es viejito y no me ha dado ningún problema, cosa que no se puede decir de los coches del grupo Stellantis que llevan motor PureTech (más conocido como PudreTech) a los que se les acaba pudriendo la correa de transmisión.
Ahora mismo es complicado comprar coches nuevos, porque les meten tanta tecnología y tanta movida ecológica, que es una lotería lo que te puede salir...
¿Por cierto, que opinión tiene tu Paco de los Hyundai?
Esq todas las operaciones que tiene no son gratis tampoco jajaja q en un año se ha operado pecho y abdomen que sepamos, más todo lo q lleva en la cara que no es poco ...tendrá q recortar en el cochePues misterio resuelto, el marido saca muelas pero la cartera, poco. Más agarrado que un chotis.