María Fernández Rubíes (Frubies)

Le he preguntado a mi Paco, que algo de coches sabe y dice que Peugeot es una mierda
Exacto. Además q no es deportivo porque sino por la foto se vería. Estuvimos un buen rato porque primero buscamos los caros, pero no coincide ninguno por asomo. Mi marido es un freaky y pasamos un buen rato analizando el volante. Además tiene el freno de mano manual. Hoy en día casi todos son con boton.

Exacto. Además q no es deportivo porque sino por la foto se vería. Estuvimos un buen rato porque primero buscamos los caros, pero no coincide ninguno por asomo. Mi marido es un freaky y pasamos un buen rato analizando el volante. Además tiene el freno de mano manual. Hoy en día casi todos son con boton.
Pues misterio resuelto, el marido saca muelas pero la cartera, poco. Más agarrado que un chotis.

Y yo tengo un coche de mierda prima, una Picasso! Pero mi Paco y yo no vamos de influencers forraos de los Luxemburgos!!!
Sí, sí, te entendí. Por eso puse las risas.

De hecho el mío es viejito y no me ha dado ningún problema, cosa que no se puede decir de los coches del grupo Stellantis que llevan motor PureTech (más conocido como PudreTech) a los que se les acaba pudriendo la correa de transmisión.

Ahora mismo es complicado comprar coches nuevos, porque les meten tanta tecnología y tanta movida ecológica, que es una lotería lo que te puede salir...

¿Por cierto, que opinión tiene tu Paco de los Hyundai?

Sí, sí, te entendí. Por eso puse las risas.

De hecho el mío es viejito y no me ha dado ningún problema, cosa que no se puede decir de los coches del grupo Stellantis que llevan motor PureTech (más conocido como PudreTech) a los que se les acaba pudriendo la correa de transmisión.

Ahora mismo es complicado comprar coches nuevos, porque les meten tanta tecnología y tanta movida ecológica, que es una lotería lo que te puede salir...

¿Por cierto, que opinión tiene tu Paco de los Hyundai?
Totalmente, ahora te sale uno malo y ufff el arreglo es un dineral
Qué caro está todo

Dice Paco que Hunday está bien, que no es francés 😂

Back