María Fernández Rubíes (Frubies)

Me parece genial saber inglés, pero creo que, salvo que vivas en el extranjero y estés rodeado de esa lengua, no entiendo cómo, viviendo en España y utilizando el castellano de manera constante, por el simple hecho de ver las series en inglés (también veo las series así) se te 'olvide' que 'avoid' en español significa 'evitar' -.-
Con lo rico que es el español en vocabulario, y la gente tiene que meter palabras de otros idiomas, cuando ni saben el idioma bien. A mi me pasa con el idioma de donde vivo, la gente lleva un mes en el pais, y ya se les ha olvidado la palabra en español para referirse a lo que estamos hablando. :clown:

Con lo rico que es el español en vocabulario, y la gente tiene que meter palabras de otros idiomas, cuando ni saben el idioma bien. A mi me pasa con el idioma de donde vivo, la gente lleva un mes en el pais, y ya se les ha olvidado la palabra en español para referirse a lo que estamos hablando. :clown:
Estoy totalmente de acuerdo, me parece innecesario buscar palabras en otros idiomas. En mi opinión, y tan madrileñas que son, estaría genial que fomentasen el uso del castellano. Además, desde hace un tiempo diría que María incluso lo fuerza un poco con 'nipples', 'avoid', 'tip down'... Lo hemos pillado, María, sabes palabras en inglés.

Estoy totalmente de acuerdo, me parece innecesario buscar palabras en otros idiomas. En mi opinión, y tan madrileñas que son, estaría genial que fomentasen el uso del castellano. Además, desde hace un tiempo diría que María incluso lo fuerza un poco con 'nipples', 'avoid', 'tip down'... Lo hemos pillado, María, sabes palabras en inglés.
Es una snob

Esq en el fondo son bastante analfabetas

Yo me he enganchado a su podcast hace poco. Me lo pongo cuando recojo la casa por oír algo desenfadado de fondo y he de decir que me ha sorprendido para bien.
Leyendo los últimos comentarios voy a contracorriente pero me parece que dentro de que eligen temas banales tienen buena conversación y lo hacen entretenido.

Pensaba que eran algo mayores!
¡Son más mayores! 🤣 aun así, es lo que tiene ser una “inmortal”, nunca ha trabajado, ha tenido hijos, sí, pero 💯 que ha tenido ayuda en casa (internas y demás), cero problemas económicos… que no digo que no haya tenido “problemas” en su vida,,, pero vamos que el estar así de bien se debe a que ha tenido tiempo y dinero de sobra para preocuparse de ella🤣. No conozco a señora más encantada de ser el centro de atención, está como pez en el agua, cual Isabel Preysler, encantada de conocerse! Me muero de vergüenza viendo a mi madre así jajajaj pero se ve q es lo que se estila en ese ambiente. A su hija María le encanta, se parecen mucho, pero la otra melliza (además de no poder ser más diferentes físicamente, también parece que lo son mentalmente, no se la ve para nada superficial como a María y a su madre) no creo que le guste tanto este tema.🤣🤣 es como que no me pega ser tan pija y estar todo el día en rrss🙈

Estoy in love con los padres de María, sobre todo con la madre. La empecé a seguir hace poco porque se hicieron una casa cerca de donde yo vivo y me dio curiosidad, y desde entonces me gusta ver lo pijisima que es, es como ver el HOLA de los 90.

Buenos días primas.

Me zampé el anterior podcast donde salen Rocío y Frubi solas... Pese a ser algo infantil y un poco intensa, me da mucha ternura Rocío. Se nota que pone la vida en el podcast, mientras que para Frubi es otro sitio más en el que estar... se lo toma menos en serio y va más de sobrada. Se nota que Rocío idolatra a Frubi, y que esta como que pasa más... Frubi estuvo todo el rato tocándose el pelo, y no le dio un trago a la copa de vino, mientras que Rocío estaba sentada más desenfadada y natural, y se le vio con ganas de hacer el podcast.

Me alegro que a Rocío, aunque sea mediante Frubi, le esté yendo bien y se esté introduciendo sutilmente en el mundillo, parece una chica muy válida y trabajadora.

Edito para añadir que, en las fotos del cumpleaños de la madre de Frubi, hay una concretamente donde a Frubi se le ve todos los brazos cubiertos de pequeños tatuajes... en qué momento se le ha ido así de las manos? No le pegan nada y le afean muchísimo, como que no veo sus looks "limpios" con tanto tatuaje. Entre la cara operada, los pechos, los tatuajes, etc., podría ir en vuelo directo a la isla de las tentaciones, que no desentonaría.
Se me ha caído un mito con esta chica en los últimos años.

Back