Buenos días primas.
Me zampé el anterior podcast donde salen Rocío y Frubi solas... Pese a ser algo infantil y un poco intensa, me da mucha ternura Rocío. Se nota que pone la vida en el podcast, mientras que para Frubi es otro sitio más en el que estar... se lo toma menos en serio y va más de sobrada. Se nota que Rocío idolatra a Frubi, y que esta como que pasa más... Frubi estuvo todo el rato tocándose el pelo, y no le dio un trago a la copa de vino, mientras que Rocío estaba sentada más desenfadada y natural, y se le vio con ganas de hacer el podcast.
Me alegro que a Rocío, aunque sea mediante Frubi, le esté yendo bien y se esté introduciendo sutilmente en el mundillo, parece una chica muy válida y trabajadora.
Edito para añadir que, en las fotos del cumpleaños de la madre de Frubi, hay una concretamente donde a Frubi se le ve todos los brazos cubiertos de pequeños tatuajes... en qué momento se le ha ido así de las manos? No le pegan nada y le afean muchísimo, como que no veo sus looks "limpios" con tanto tatuaje. Entre la cara operada, los pechos, los tatuajes, etc., podría ir en vuelo directo a la isla de las tentaciones, que no desentonaría.
Se me ha caído un mito con esta chica en los últimos años.