María Fernández Rubíes (Frubies)

Pija extrema a lo Taradita Falcó es, lo que no tiene es clase y elegancia. A mí me llamó la atención en su boda y si me pareció elegante. Ha ido cuesta abajo
Yo creo que era la típica niña que para verse bien se tenía que ver elegante, seguramente cosas inculcadas en su casa y cuando se ha independizado, ha empezado a vivir la vida de otra manera se ha querido soltar el pelo y volverse un poco rebelde (algo que no pudo hacer antes). De ahí los retoques, verse más s*x*… no me quiero imaginar los comentarios de su madre si se ponían un escote o se pintaban de las…

Y volverá a un estilo menos llamativo pero habrá pasado su fase de rebeldía.
Créeme que pasados los 40 te echas las manos a la cabeza por muchas cosas que hiciste para revelarte y en qué hora! 🤣🤣🤣🤣

Estuve escuchando el podcast con la Escanes, y me gustó mucho cómo habló, pese a su intento de ocultar los cuernos de su marido, como que eso nunca ha ocurrido ni ha ido con ella. Lo dice tan segura que hasta hay veces que dudo de ello, imagino que es lo que pretenderá conseguir, que la gente dude de las infidelidades de su marido. Lo que sí es cierto es que me parece una buena madre y con ganas de sostener una familia en buena armonía, y a veces ceder y sacrificarse en tal de mantener su familia a flote.

Hay varios momentos que se compara con la Pombo, añadiendo que no podría ser ella por su fama, que la paran en todos lados para echarse fotos y entrevistarla, y que a ella no la conoce nadie y vive más tranquila. Yo creo que, aunque diga que no, le gustaría tener el mismo "éxito" y repercusión que la Pombo, de ahí su veneración y peloteo extremo.

Opino que se podría valer perfectamente por sí misma, sin necesidad de vivir de lo que la Pombo le salpica, va como recogiendo las migajas, como todo el que se arrima a la Pombo, y siente la necesidad de estar cerca de ella para mantenerse en el candelero.

Luego está el tema retoques, hecho que me parece muy innecesario y que le ha cambiado hasta su esencia y estilo. Su cara está sobrepasada, nada natural, y su pecho es desmesurado y choni, el cual hace que prendas que antes defendía con clase y estilo, le queden bastante vulgares.

Se valora más bien poco, a mi parecer.

Estuve escuchando el podcast con la Escanes, y me gustó mucho cómo habló, pese a su intento de ocultar los cuernos de su marido, como que eso nunca ha ocurrido ni ha ido con ella. Lo dice tan segura que hasta hay veces que dudo de ello, imagino que es lo que pretenderá conseguir, que la gente dude de las infidelidades de su marido. Lo que sí es cierto es que me parece una buena madre y con ganas de sostener una familia en buena armonía, y a veces ceder y sacrificarse en tal de mantener su familia a flote.

Hay varios momentos que se compara con la Pombo, añadiendo que no podría ser ella por su fama, que la paran en todos lados para echarse fotos y entrevistarla, y que a ella no la conoce nadie y vive más tranquila. Yo creo que, aunque diga que no, le gustaría tener el mismo "éxito" y repercusión que la Pombo, de ahí su veneración y peloteo extremo.

Opino que se podría valer perfectamente por sí misma, sin necesidad de vivir de lo que la Pombo le salpica, va como recogiendo las migajas, como todo el que se arrima a la Pombo, y siente la necesidad de estar cerca de ella para mantenerse en el candelero.

Luego está el tema retoques, hecho que me parece muy innecesario y que le ha cambiado hasta su esencia y estilo. Su cara está sobrepasada, nada natural, y su pecho es desmesurado y choni, el cual hace que prendas que antes defendía con clase y estilo, le queden bastante vulgares.

Prima, dónde lo puedo escuchar?
Gracias.

Exactamente, le encantaría tener el éxito y la fama d María aunque diga que no podría ser ella, pero si no quieres su fama no sales en sus docus, pero ahí está a ver si repercute.
Y en cuanto a lo del marido yo creo que hasta es ella la q pide que se lo pregunten para decir que no😂

Oye la furby ayer de rojo me encanta cómo fue, muah y vestido, la mejor de todo el evento, sin cosas estrafalarias y en su antiguo estilo yo creo
Yo creo que vuelve a caer en un escote que la "chonifica", el pecho apretado y saliendo por arriba me parece que no le hace ningún favor. Un palabra de honor con una buena estructura de corsetería interna le hubiera hecho el pecho mucho más bonito.

Back