María Fernández Rubíes (Frubies)

Sí, Justo lo dijo en un stories. Que se había puesto una hidratación y los tenía súper hinchados. Luego dice que se le bajaron bastante.
Yo alucino que con la edad que tienen ya estén así… no sé qué van a dejar para los 45-50 🤦🏻‍♀️

A mí sin duda quien peor me cae es la madre: siempre enseñando piñata, con una sonrisa artificial e imposible. En la boda con un protagonismo horrible, vestida como una palurda, obligando casi a bailar al abuelo, la Frubies haciéndoles vídeos sin disfrutar del momento (lo del niño de paje en tenis fue de campeonato, estos vienen a una boda en Galicia sin tanta alcurnia y lo flipan) y desde luego la novia (pobre, menuda suegra histriónica lleva) y su madre se ve que tienen una clase diferente…
El caso es que parece que a blanca le cae bien... qué cruzzzz!

A mí sin duda quien peor me cae es la madre: siempre enseñando piñata, con una sonrisa artificial e imposible. En la boda con un protagonismo horrible, vestida como una palurda, obligando casi a bailar al abuelo, la Frubies haciéndoles vídeos sin disfrutar del momento (lo del niño de paje en tenis fue de campeonato, estos vienen a una boda en Galicia sin tanta alcurnia y lo flipan) y desde luego la novia (pobre, menuda suegra histriónica lleva) y su madre se ve que tienen una clase diferente…
Su sonrisa impostada dice mucho. Mi impresión es que ha aguantado lo inaguantable pero de puertas para fuera son los más felices, familia ejemplar y que nadie les diga lo contrario, que ya se encarga ella de subir fotos y más fotos aparentando una complicidad inventada.

Su sonrisa impostada dice mucho. Mi impresión es que ha aguantado lo inaguantable pero de puertas para fuera son los más felices, familia ejemplar y que nadie les diga lo contrario, que ya se encarga ella de subir fotos y más fotos aparentando una complicidad inventada.
A ver, la madre me da la sensación de que lo que quiere es la happy family dominando ella el cotarro: las niñas casaditas y la más joven que aparezca con novio prontito, el niño casado con una niña bien (y sumisita con ella), enseñar lujo y marcas. Cuando fue la boda el despliegue que hizo en redes fue brutal y luego se coronó poniendo “en breve nuevo proyecto personal y familiar” y fue cuando empezaron a hacer la otra casa.

Ya os digo que cuando subía los vídeos de la boda repetía stories y decía cosas como “por aclamación popular, subo el vídeo de mi padre bailando” (que no se quienes serán los que tanto aclamaban) y se veía al padre que quería dejar de bailar diciéndole algo así como “esta no me la sé” y ella dale que dale con la turra, la frubies grabando y el padre de frubies (que debe ser el de dinero y el que suelta la pasta pero un mandando) mirando con cara de sonrisa etrusca.

Me cae mal la señora y se nota, pero es como un “me cae mal pero no puedo dejar de mirar”. Jejeje

¡Hola, primas! Tras un tiempo sin escribir por aquí... ¡Vuelvo después de escuchar su podcast sobre "somos pijas"!
Me horrorizó bastante, para qué negarlo. Como ya habéis dicho, la idea era chula pero la ejecución falló. Y mirad que creo que podrían haber aprovechado la oportunidad para ser más cercanas, expresarse bien, romper mitos... Pero no. Hasta la propia Rocío decía "no me identifico con esto, con esto otro tampoco..." conforme iba avanzando la charla.

Para María ser pija es pertenecer a un estatus concreto, ir a unos sitios (colegios, universidad, restaurantes) determinados, viajes a la Costa Brava/Málaga en verano y Baqueira en invierno, llevar X ropa de marca... Pero yo diría que realmente va más allá. Ser pij@ también incluye ser muy correcta, elegante, fina, tener modales, buenos valores... Y creo que en ello flojea un poco. Tiene un cierto aire de superioridad (aunque no creo que lo haga a propósito; lo tiene muy integrado ya) y ni siquiera deja hablar a sus entrevistados. Rocío me parece "un quiero y no puedo" pero se le ve buena chica.

Sí, Justo lo dijo en un stories. Que se había puesto una hidratación y los tenía súper hinchados. Luego dice que se le bajaron bastante.
Yo alucino que con la edad que tienen ya estén así… no sé qué van a dejar para los 45-50 🤦🏻‍♀️
Pues vaya día para hacerse eso antes de grabar.

Back