María Fernández Rubíes (Frubies)

Moreira tenía hilo pero no lo encuentro. ¿Se ha borrado?

Me gustaría que alguien alguna vez arrojara luz sobre el tema de su hija, lo lleva casi como un secreto oscuro.

Yo después de este último podcast no puedo creerme las infidelidades de Manu. No se puede ser tan falsa, y más si en Madrid se sabe.

Normal que pase de ella......tan insípida, soltando perlitas del tipo : "ni irme a comer un cocido con mi marido"....rancia y superficial!!

Pues la cuñada... En fin
Mucho pijerío pero la comida de Navidad más cutre no puede ser, unos trozos de salmón y unos huevos rellenos todo ahí tirado en platos y a zampar
Dónde está el marisco y el jamón 5 jotas de la clase alta? Los vinos caros? Los postres de restaurante Michelin? El caviar???
Si hasta yo he comido mejor en Navidad
A ver si es que estamos a finales de mes, van de ricos pero están tan apretados como todo hijo de vecino

DANICRISTI me ha caído mejor de lo que pensaba. Qué os ha parecido?
Total. Yo no tenía idea de su existencia, y me parece una tía muy líder y con carácter.
Reconocer que has sido una prepotente y una soberbia y que has tratado mal a tus empleados, pero sin intentar justificarte o amainar la información, me parece que es de tener mucha clase y de haber hecho un trabajo personal grande y fructífero. Realmente interesante como se ha expresado y su manera de comunicar. El podcast donde más tiempo han estado calladas y prestando atención María y Rocío.
¿Creéis que María se acabará yendo?

Back