María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo no la veo pija, pero es que no la veo de nada. Una tía súper anodina
Exacto, ni pija ni macarra, del montón.
Que ella viniendo además dd madrid con la cantidad de fachalecos, pisos en la castellana, casas en puerta del hierro etc se autodenomine pija... me parece un quiero y no puedo.
En las 3.000 viviendas serás pija pero en madrid, que he vivido varios años, te aseguro que no.

Pues la cuñada... En fin
Mucho pijerío pero la comida de Navidad más cutre no puede ser, unos trozos de salmón y unos huevos rellenos todo ahí tirado en platos y a zampar
Dónde está el marisco y el jamón 5 jotas de la clase alta? Los vinos caros? Los postres de restaurante Michelin? El caviar???
Si hasta yo he comido mejor en Navidad
A ver si es que estamos a finales de mes, van de ricos pero están tan apretados como todo hijo de vecino
Yo creo que cualquiera come mejor que esta gente, prima. Esto es el aparentar, pero ya lo decía mi madre, esta gente tiene porque no gasta. Mucho pavo con piquitos en los carritos de la compra!!

A mí sin duda quien peor me cae es la madre: siempre enseñando piñata, con una sonrisa artificial e imposible. En la boda con un protagonismo horrible, vestida como una palurda, obligando casi a bailar al abuelo, la Frubies haciéndoles vídeos sin disfrutar del momento (lo del niño de paje en tenis fue de campeonato, estos vienen a una boda en Galicia sin tanta alcurnia y lo flipan) y desde luego la novia (pobre, menuda suegra histriónica lleva) y su madre se ve que tienen una clase diferente…

A mí sin duda quien peor me cae es la madre: siempre enseñando piñata, con una sonrisa artificial e imposible. En la boda con un protagonismo horrible, vestida como una palurda, obligando casi a bailar al abuelo, la Frubies haciéndoles vídeos sin disfrutar del momento (lo del niño de paje en tenis fue de campeonato, estos vienen a una boda en Galicia sin tanta alcurnia y lo flipan) y desde luego la novia (pobre, menuda suegra histriónica lleva) y su madre se ve que tienen una clase diferente…
¿Esto lo ha colgado frubies en su Instagram?

Yo es que procuro no entrar, pero si me decís que hay salseo, voy.

Back