- Calificaciones
- 1.483
Yo creo que la frubi va a ventilar a Rocío en breve.. yo también creo que es un lastre en el podscast..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo…sería demasiado canteo. Y con quien se pondría? Porque yo creo que ella sola tendría tirón. Sabe hablar e hilar más de dos frases sin decir “en plan”Yo creo que la frubi va a ventilar a Rocío en breve.. yo también creo que es un lastre en el podscast..
Prima, María en qué te parece interesante? A mi me gusta escucharla sobre todo cuando cuenta cosas de su vida, por puro cotilleo, pero no me parece alguien interesante que destaque en nada. Te lo pregunto por curiosidad, por si ves algo en ella que yo no veo.Como me aburre Ro en el podcast.. es tan poco interesante todo lo que comenta.. me hizo mucha gracia el podscast que ella se iba autodenominando pija…eh no Rocío ni te acercas..Ojalá María saque un podcast con alguien más interesante que Ro
Yo creo que ella sola no lo haría, no creo que fuese constante, aunque María es más madura para la vida en general, creo que el verdadero compromiso con el podcast nace de Rocío.No creo…sería demasiado canteo. Y con quien se pondría? Porque yo creo que ella sola tendría tirón. Sabe hablar e hilar más de dos frases sin decir “en plan”
hablará todo lo pijo que quieras, pero se nota que es una persona que tiene educación y que sabe moverse en todo tipo de ambientes. Qué pensáis?
entonces como es posible q de adolescente fuera guapísima? alguna foto?
se te olvida el moreno chamuscado 80s marbellí
El Furbito es completamente mononeuronal, lo del podcast se va a acabar cayendo por ambasPrima, María en qué te parece interesante? A mi me gusta escucharla sobre todo cuando cuenta cosas de su vida, por puro cotilleo, pero no me parece alguien interesante que destaque en nada. Te lo pregunto por curiosidad, por si ves algo en ella que yo no veo.
no se si se ha comentado pero la salida de la iglesia de maria fmoreira es la cosa mas rara que he visto, se les ve con una parsimonia que parece que están saliendo de hacer la compra. Ella me parece mona pero no guapa, tiene como una cabeza que no va acorde con su cuerpo y el vestido lo siento pero cero estilosa.
Yo después de este último podcast no puedo creerme las infidelidades de Manu. No se puede ser tan falsa, y más si en Madrid se sabe.
Dijo cosas a lo largo de todo el podcast, por ejemplo, que a ella le parece una red flag, que tu pareja tenga mucho contacto con sus ex parejas.Qué ha dicho?
Es ridícula el ultimo podcast parece q le falta un hervor...Yo creo que la frubi va a ventilar a Rocío en breve.. yo también creo que es un lastre en el podscast..