María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que la frubi va a ventilar a Rocío en breve.. yo también creo que es un lastre en el podscast..
No creo…sería demasiado canteo. Y con quien se pondría? Porque yo creo que ella sola tendría tirón. Sabe hablar e hilar más de dos frases sin decir “en plan”
hablará todo lo pijo que quieras, pero se nota que es una persona que tiene educación y que sabe moverse en todo tipo de ambientes. Qué pensáis?

Como me aburre Ro en el podcast.. es tan poco interesante todo lo que comenta.. me hizo mucha gracia el podscast que ella se iba autodenominando pija…eh no Rocío ni te acercas..Ojalá María saque un podcast con alguien más interesante que Ro
Prima, María en qué te parece interesante? A mi me gusta escucharla sobre todo cuando cuenta cosas de su vida, por puro cotilleo, pero no me parece alguien interesante que destaque en nada. Te lo pregunto por curiosidad, por si ves algo en ella que yo no veo.

Última edición:
No creo…sería demasiado canteo. Y con quien se pondría? Porque yo creo que ella sola tendría tirón. Sabe hablar e hilar más de dos frases sin decir “en plan”
hablará todo lo pijo que quieras, pero se nota que es una persona que tiene educación y que sabe moverse en todo tipo de ambientes. Qué pensáis?
Yo creo que ella sola no lo haría, no creo que fuese constante, aunque María es más madura para la vida en general, creo que el verdadero compromiso con el podcast nace de Rocío.

A mi me gusta el dúo que hacen, María es más madura y desenvuelta, Rocío es pava (el momento del podcast del lunes de “si te metes con mis amigas acabo contigo” 🤦🏻‍♀️ niñata de 15 años total) pero a la vez me parece muy sincera y hasta tierna.

Me gusta que sean diferentes, que cada una aporte algo distinto, y en las entrevistas me parece que Rocío hace mejores preguntas que María. La verdad es que me divierten. Y me encanta lo pijas que son, creo que eso las diferencia, no hay nada parecido en el mundo podcasts, y me gusta que se muestren como son, sin complejos.

entonces como es posible q de adolescente fuera guapísima? alguna foto?

se te olvida el moreno chamuscado 80s marbellí

De joven era más guapa. Por aquí se han puesto fotos (hablo de FMoreira). Ambas eran más guapas. Viendo las fotos de hace años, me da la sensación de que eran las populares del grupito, ambas delgaditas, pijas, monas, y de buena familia.

Adjuntos

• 468705493_10162747832921971_148489468594976893_n.jpg
    468705493_10162747832921971_148489468594976893_n.jpg
    67,4 KB · Visitas: 313
Prima, María en qué te parece interesante? A mi me gusta escucharla sobre todo cuando cuenta cosas de su vida, por puro cotilleo, pero no me parece alguien interesante que destaque en nada. Te lo pregunto por curiosidad, por si ves algo en ella que yo no veo.
El Furbito es completamente mononeuronal, lo del podcast se va a acabar cayendo por ambas

no se si se ha comentado pero la salida de la iglesia de maria fmoreira es la cosa mas rara que he visto, se les ve con una parsimonia que parece que están saliendo de hacer la compra. Ella me parece mona pero no guapa, tiene como una cabeza que no va acorde con su cuerpo y el vestido lo siento pero cero estilosa.

no se si se ha comentado pero la salida de la iglesia de maria fmoreira es la cosa mas rara que he visto, se les ve con una parsimonia que parece que están saliendo de hacer la compra. Ella me parece mona pero no guapa, tiene como una cabeza que no va acorde con su cuerpo y el vestido lo siento pero cero estilosa.

Como dijo una prima, y me sentí súper identificada con su comentario, el vestido no sé si me horroriza o me encanta. Es el típico clásico, liso, pero no sé… veo algo que no me termina (a parte de la arruga que se le hace todo el rato en la parte delantera). El crepé es una tela muy delicada.

Back