María Fernández Rubíes (Frubies)

Tampoco creo que María esté en el mundo ese de influ que solo muestra lo divino… y si fuma, pues fuma. También dijo que no había dejado de fumar, que no iba a ser todo tan bonito.
Creo que es una chica normal aunque tenga pasta, y al fin y al cabo es su día.

Fmoreira yo lo siento pero para tener 33 años está muy cascada.. tranquilamente podría pasar por 45
Totalmente de acuerdo. En su día de adolescente si era guapísima, pero ahora... esos dientes, esos ojos tan separados y las cejas que no le ayudan porque tiene la M30 entre las dos.
La foto en el coche con su padre, con ese gesto en la cara parece momificada... la veo horrible.

A mi fmmoreira y Frubies siempre me han parecido las guapas de su grupo de amigas

Si? pues a mí me parece súper extraña físicamente, tanto su cara así con la boca gigante y ojos saltones como el cuerpo, es como muy pequeña y luego la cabeza descompensada.
Frubies es muy bajita también pero si la ves no tiene ese efecto de cabeza/cuerpo descompensados.

Creo que ambas se creen guapas eso sí y que ambas se han pasado con los retoques y el bronceado

Back