- Calificaciones
- 23.271
Eh que ordinariez el bailecito cn el piti.. las que luego van de finas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he entendido nada, por qué sale tanto fumando?Eh que ordinariez el bailecito cn el piti.. las que luego van de finas
Totalmente de acuerdo. En su día de adolescente si era guapísima, pero ahora... esos dientes, esos ojos tan separados y las cejas que no le ayudan porque tiene la M30 entre las dos.Fmoreira yo lo siento pero para tener 33 años está muy cascada.. tranquilamente podría pasar por 45
Ostras por fin se caso la amiga de la Frubi. Estaba deseandito casarse con este desde el min1. Yo les he visto varias veces en restaurantes y siempre en silencio y mirando sus móvilesPues no parece muy contenta esta mujer para ser el dia de su boda..Ver el archivo adjunto 3871457
¿Por qué quería tanto casarse con ese?Ostras por fin se caso la amiga de la Frubi. Estaba deseandito casarse con este desde el min1. Yo les he visto varias veces en restaurantes y siempre en silencio y mirando sus móviles
Me imagino que porque es niño bien¿Por qué quería tanto casarse con ese?
Entre el moreno, y los pinchazos… lleva una cara de susto que da miedoFmoreira yo lo siento pero para tener 33 años está muy cascada.. tranquilamente podría pasar por 45
A mi fmmoreira y Frubies siempre me han parecido las guapas de su grupo de amigas