María Fernández Rubíes (Frubies)

Como me aburre Ro en el podcast.. es tan poco interesante todo lo que comenta.. me hizo mucha gracia el podscast que ella se iba autodenominando pija…eh no Rocío ni te acercas..Ojalá María saque un podcast con alguien más interesante que Ro

Totalmente de acuerdo. En su día de adolescente si era guapísima, pero ahora... esos dientes, esos ojos tan separados y las cejas que no le ayudan porque tiene la M30 entre las dos.
La foto en el coche con su padre, con ese gesto en la cara parece momificada... la veo horrible.
entonces como es posible q de adolescente fuera guapísima? alguna foto?

se te olvida el moreno chamuscado 80s marbellí

hola primis! Tengo que reconoceros que últimamente estoy enganchadísima al podcast de la Frubies 😂😂😂 No imaginé que esto podría pasar porque siempre he pensado que Maria F era algo petarda. Son muy pijas las dos pero me hacen gracia. Los temas que tratan son bastante frívolos y banales, no te van a recomendar un libro o una película de culto por así decirlo. Pero para pasar el rato está bien, es entretenido.
Conclusiones que saco:

- Frubies siempre tiene que destacar (o al menos en loa primeros podcasts) lo de que es madre y por eso duerme menos y me da la sensación de que se lo recalca mucho a Rocío: “No, es que tu no eres madre…”, “Cuando seas madre…” Con todo el respeto a las mamis de aquí, hay gente que me parece muy plasta con esto como que es el monotema y que parece que si no eres madre te falta madurez. Al menos lo que me transmite la Furby.

- Opino lo mismo sobre el podcast de los pijos, empezaron bien pero metieron la 🦐🫣. Me hace gracia cuando normalizan ir de vacaciones a esquiar a Baqueira, ir a un colegio privado, vestir de ropa de marca o comer en restaurantes de lujo. En ciertos aspectos, no tienen contacto con el mundo real porque se relacionan solo con gente como ellas, están en su burbuja.

-La personalidad de María es muy intensa, muy expresiva con un desbordamiento de energía. Ya la veía así en Instagram pero tiene una
personalidad arrolladora como que en ese sentido eclipsa o se come un poco a Rocío. Me hace gracia pero tiene que ser algo insoportable en el día a día como que habla sin parar e interrumpe mucho. Aunque creo que hacen buen tándem: personalidad más torbellino y otra más tranquila. Me siento identificada con Ro en cuanto a que es fan de cosas.

entonces como es posible q de adolescente fuera guapísima? alguna foto?

se te olvida el moreno chamuscado 80s marbellí

hola primis! Tengo que reconoceros que últimamente estoy enganchadísima al podcast de la Frubies 😂😂😂 No imaginé que esto podría pasar porque siempre he pensado que Maria F era algo petarda. Son muy pijas las dos pero me hacen gracia. Los temas que tratan son bastante frívolos y banales, no te van a recomendar un libro o una película de culto por así decirlo. Pero para pasar el rato está bien, es entretenido.
Conclusiones que saco:

- Frubies siempre tiene que destacar (o al menos en loa primeros podcasts) lo de que es madre y por eso duerme menos y me da la sensación de que se lo recalca mucho a Rocío: “No, es que tu no eres madre…”, “Cuando seas madre…” Con todo el respeto a las mamis de aquí, hay gente que me parece muy plasta con esto como que es el monotema y que parece que si no eres madre te falta madurez. Al menos lo que me transmite la Furby.

- Opino lo mismo sobre el podcast de los pijos, empezaron bien pero metieron la 🦐🫣. Me hace gracia cuando normalizan ir de vacaciones a esquiar a Baqueira, ir a un colegio privado, vestir de ropa de marca o comer en restaurantes de lujo. En ciertos aspectos, no tienen contacto con el mundo real porque se relacionan solo con gente como ellas, están en su burbuja.

-La personalidad de María es muy intensa, muy expresiva con un desbordamiento de energía. Ya la veía así en Instagram pero tiene una
personalidad arrolladora como que en ese sentido eclipsa o se come un poco a Rocío. Me hace gracia pero tiene que ser algo insoportable en el día a día como que habla sin parar e interrumpe mucho. Aunque creo que hacen buen tándem: personalidad más torbellino y otra más tranquila. Me siento identificada con Ro en cuanto a que es fan de cosas.
Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.
A mí me parece que hacen buen tándem
Y Ro me cae bien ...es una tía Easy pero guay no sé. Y María es intensa y le gusta destacar pero no creo que tenga mal corazón. La veo buena niña
Anyway ...yo TB estoy enganchada al podcast jajajaja

Rocio NPC
Eres un rollo tía
Es que…eh, en plan…sabes? Osea que no quiero decir que…me entiendes?
Chica, mójate y habla como si fueras una persona que tuviera una opinión real de las cosas y no influenciada en función de lo que la otra persona dice. Se nota mucho cuando habla de lo de la comida basura, diciendo que a ella le parece una red Flag las personas que comen muy sano. Y entonces María le dice que como Manu es así ella no lo ve tan red Flag, y ya empieza Rocío “no bueno pero quiero decir…en plan…Manu no sabes? Osea me refiero a…” ufffff pereza de persona

Y yo rompo una lanza a favor de María, porque me parece una tía con cero complejos a la hora de asumir su personalidad, y eso le hace una persona muy interesante, incluso aunque no congenies demasiado con su carácter.
Creo que tiene bien claro que no tiene que pedir perdón por haber nacido en una familia con dinero, asume que habla pijo que viste pijo que le gustan las cosas de pijo y a mí honestamente no me parece una persona en absoluto clasista, es más me cae muy bien y me parece una persona divertida con la que puedes hablar de todo y creo que es una persona que no tiende a juzgar a casi nadie.

Back