hola primis! Tengo que reconoceros que últimamente estoy enganchadísima al podcast de la Frubies

No imaginé que esto podría pasar porque siempre he pensado que Maria F era algo petarda. Son muy pijas las dos pero me hacen gracia. Los temas que tratan son bastante frívolos y banales, no te van a recomendar un libro o una película de culto por así decirlo. Pero para pasar el rato está bien, es entretenido.
Conclusiones que saco:
- Frubies siempre tiene que destacar (o al menos en loa primeros podcasts) lo de que es madre y por eso duerme menos y me da la sensación de que se lo recalca mucho a Rocío: “No, es que tu no eres madre…”, “Cuando seas madre…” Con todo el respeto a las mamis de aquí, hay gente que me parece muy plasta con esto como que es el monotema y que parece que si no eres madre te falta madurez. Al menos lo que me transmite la Furby.
- Opino lo mismo sobre el podcast de los pijos, empezaron bien pero metieron la

. Me hace gracia cuando normalizan ir de vacaciones a esquiar a Baqueira, ir a un colegio privado, vestir de ropa de marca o comer en restaurantes de lujo. En ciertos aspectos, no tienen contacto con el mundo real porque se relacionan solo con gente como ellas, están en su burbuja.
-La personalidad de María es muy intensa, muy expresiva con un desbordamiento de energía. Ya la veía así en Instagram pero tiene una
personalidad arrolladora como que en ese sentido eclipsa o se come un poco a Rocío. Me hace gracia pero tiene que ser algo insoportable en el día a día como que habla sin parar e interrumpe mucho. Aunque creo que hacen buen tándem: personalidad más torbellino y otra más tranquila. Me siento identificada con Ro en cuanto a que es fan de cosas.