María Fernández Rubíes (Frubies)

Siempre veo los podcasts de Maris y Rocío con la esperanza de que digan algo interesante, pero es que Rocío me supera…es tan boba…tan simplona… “no te parece, en plan, que llevamos muchos capítulos pero a la vez pocos?” “No te parece fuerte que al dormir no te caigas de la cama?”
Rocío vete del podcast por favor jajajjaja

Primas, alguna sabe cuándo sale el próximo podcast? Es q no tengo instagram, por si han comentado algo por ahí.
Gracias!

Rocío es una chica de 30 años que no ha superado la fase de la adolescencia. Se le nota que es buena persona, pero todavía está 'a medio cocer' por los comentarios que hace. Lo de 'no caerse de la cama' (en fin) y que le llame la atención el uso de 'para con' porque lo considera CULTO… Apaga y vámonos.
Me da la sensación de que es la típica amiga insegura que idolatra a la amiga segura.

Me parece genial saber inglés, pero creo que, salvo que vivas en el extranjero y estés rodeado de esa lengua, no entiendo cómo, viviendo en España y utilizando el castellano de manera constante, por el simple hecho de ver las series en inglés (también veo las series así) se te 'olvide' que 'avoid' en español significa 'evitar' -.-

Back