- Calificaciones
- 23.271
Vaya bodorrio el de la amiga!! De donde saca la gente el dinero? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto tiempo llevará cn el chico ese? No mucho, no? Y cuanto tiempo llevaba cn el padre de la niña?Conoceis a la amiga de la Furbi, Mariafmoreira? No puc con ella, ¿por qué habla así? Vocalizando muchísimo y abriendo la boca, parece mema! Se parece a su amigase ve que está deseando casarse, (in)directas pal novio. Tiene q ser jodido estar en ese ambiente con una hija, sin casarte
Si no me equivoco con el padre de su hija ni estaba, lo habían dejado hace tiempo y tuvo que ser típica recaída que acabó con premio.Cuanto tiempo llevará cn el chico ese? No mucho, no? Y cuanto tiempo llevaba cn el padre de la niña?
He pensado lo mismo! No han escatimado en nada! Aunq la celebración fue en el mentidero donde Pombo anda company han celebrado de todo... Le habrán hecho descuento. He estado viendo los stories de la chica, iba muy guapa pero me ha llamado la atención que en ninguna se le veía dándose un beso con el ya marido o abrazo... Alguna prima que la conozca? Sabemos en qué trabajan?Vaya bodorrio el de la amiga!! De donde saca la gente el dinero?
A mi me ha llamado la atención que no se ha cambiado de vestido. Para mi lo normal vamos.. pero después de ver algunas que se ponen 3 hasta me sorprende!He pensado lo mismo! No han escatimado en nada! Aunq la celebración fue en el mentidero donde Pombo anda company han celebrado de todo... Le habrán hecho descuento. He estado viendo los stories de la chica, iba muy guapa pero me ha llamado la atención que en ninguna se le veía dándose un beso con el ya marido o abrazo... Alguna prima que la conozca? Sabemos en qué trabajan?
Tiene una expresión tanto cuando sonríe sin sonreír, como cuando sonríe con toda la boca abierta que me recuerda a algun animal y no se a cual. Lo mona que era de chavalita y lo fea que es ahora, sumando esos gestos raros que hace...Está rarísima María F Moreira, sale en todas las fotos de la boda que estuvo posando con Frubi con la misma expresión extraña en todas, como sonriendo sin abrir la boca. Parece que se ha recauchutado también bastante.
A mí lo que me choca son esas fotos con su cabeza en primer plano, desde que bajó tanto de peso y hace esas fotos me recuerda a las Bratz, delgada y con cabeza gigante. Por otro lado, tengo que decir que me gusta mucho su estilo y lo defiende muy bien.Tiene una expresión tanto cuando sonríe sin sonreír, como cuando sonríe con toda la boca abierta que me recuerda a algun animal y no se a cual. Lo mona que era de chavalita y lo fea que es ahora, sumando esos gestos raros que hace...