Mariamakeup (Maria Moreno)

Debe estar super feliz porque su cuerpo solo le admite 180 ml y tiene que estar 20 días a dieta de solo líquidos. Para Halloween la vemos de cuerpo entero calculo yo.

Que por cierto, me lo estoy inventando o hace un tiempo dijo que se iba a hacer lo del ozempic?

Debe estar super feliz porque su cuerpo solo le admite 180 ml y tiene que estar 20 días a dieta de solo líquidos. Para Halloween la vemos de cuerpo entero calculo yo.

Que por cierto, me lo estoy inventando o hace un tiempo dijo que se iba a hacer lo del ozempic?
Y lo está haciendo genial prima no lo olvides, dentro de poco nos pone que sus médicos la han dado la enhorabuena por lo bien que lo está haciendo todo.
Que malamente está esta mujer

Pero 180, no vale 182 ni 185... Y no hablemos de 200ml.
Solo 180 exactos,🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Pero entonces si hablas de Andalucía, y María se ha operado en Madrid , a ti no se te ha colado. Que no la estoy defendiendo eh, es que es un sin sentido cabrearte x algo que no te ha influido xk tu lista de espera quirúrgica no tiene nada que ver con la de ella
quien ha dicho que esté cabreada? simplemente estoy hablando de un caso y de cómo está de mal la sanidad..y que luego hay gente esperando durante años , da igual qué comunidad, para hacerse la operación y esta ya lleva 3..

Back