Maricuki Canal

Buenas Primis!
Bueno, bueno, bueno...Nuevo Vlog de la Cuki.
En fin el nuevo Funko como dice Purpurinas, madre mía se van a salir de la casa con tanto muñeco cabezón 😱 en fin me ha dado un pata tun chim pum 🙄🪭.
Como siempre nos cuenta que su Súper Ken le ha regalado esta muñeca y el cepillo pero he aquí que agudizando el oído...👂🏻se le pilla las mentiras a la Cuki. Os cuento...
Cuando habla de la muñeca dice que su marido se la ha regalado (sabiendo que ella la quería tener), pues bien más adelante muestra la caja y dice (a ver qué escucháis vosotras Primis) que "nosotros la hemos encontrado a muy buen precio" 😱😱😱 ¿nosotros? De ser un regalo de su Deivi pues sería"mi marido la ha encontrado a muy buen precio " por lo tanto Mentira Gorda, se la ha comprado ella o juntos pero pagando ella 🤷🏻🤦🏻🙄.
En cuanto al Cepillo para el pelo más de lo mismo, pues dice que le comento algo a su marido y que este lo ha comprado en Amazon (uy que difícil, comprar por Amazon), pero claro en Amazon tienes que grabar una tarjeta de crédito 💳 y esa es la de la Cuka o cuenta común que tengan, en fin de regalo nada y que su precio es de 25€ a 35€ en fin, a mí los regalos que me hacen no se el precio salvo que me compre yo la cosa, en fin, que de regalo nada de nada, simplemente el Ken hizo la gestión de la compra en Amazon 🤦🏻🙄. Si es que... para mentir hay que tener mucho cuidado porque al expresarnos el subconsciente pues nos falla...y eso le ha pasado a ella.
El final del vídeo os lo dejo porque es de desmayo Victoriano y no quiero haceros spoiler 🤣🤣🤣🤣. Ah, también ha comprado una crema que vamos ya puede ir echándosela porque cada vez tiene más papada y cuello, con los batidos a este paso va a tener más cuello que un jabalí 🐗 🤪😖. Ah y que os parece que dice que hace deporte y paseo en bici 🥴 bici eléctrica 🤦🏻 vaya sin un esfuerzo....no tiene desperdicio.
Primis preparar las palomitas 🍿 y disfruten el Vlog porque vienen curvas 😱🙄🤦🏻 yo aquí con mi abanico 🪭 🤪 no puedo con estos soponcios y vergüenza ajena 🤣🤣🤣.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Adjuntos

• IMG_20250301_224142.jpg
    IMG_20250301_224142.jpg
    60,8 KB · Visitas: 13
  • IMG_20250301_224157.jpg
    IMG_20250301_224157.jpg
    80 KB · Visitas: 11
Última edición:
Buenas Primis!
Bueno, bueno, bueno...Nuevo Vlog de la Cuki.
En fin el nuevo Funko como dice Purpurinas, madre mía se van a salir de la casa con tanto muñeco cabezón 😱 en fin me ha dado un pata tun chim pum 🙄🪭.
Como siempre nos cuenta que su Súper Ken le ha regalado esta muñeca y el cepillo pero he aquí que agudizando el oído...👂🏻se le pilla las mentiras a la Cuki. Os cuento...
Cuando habla de la muñeca dice que su marido se la ha regalado (sabiendo que ella la quería tener), pues bien más adelante muestra la caja y dice (a ver qué escucháis vosotras Primis) que "nosotros la hemos encontrado a muy buen precio" 😱😱😱 ¿nosotros? De ser un regalo de su Deivi pues sería"mi marido la ha encontrado a muy buen precio " por lo tanto Mentira Gorda, se la ha comprado ella o juntos pero pagando ella 🤷🏻🤦🏻🙄.
En cuanto al Cepillo para el pelo más de lo mismo, pues dice que le comento algo a su marido y que este lo ha comprado en Amazon (uy que difícil, comprar por Amazon), pero claro en Amazon tienes que grabar una tarjeta de crédito 💳 y esa es la de la Cuka o cuenta común que tengan, en fin de regalo nada y que su precio es de 25€ a 35€ en fin, a mí los regalos que me hacen no se el precio salvo que me compre yo la cosa, en fin, que de regalo nada de nada, simplemente el Ken hizo la gestión de la compra en Amazon 🤦🏻🙄. Si es que... para mentir hay que tener mucho cuidado porque al expresarnos el subconsciente pues nos falla...y eso le ha pasado a ella.
El final del vídeo os lo dejo porque es de desmayo Victoriano y no quiero haceros spoiler 🤣🤣🤣🤣. Ah, también ha comprado una crema que vamos ya puede ir echándosela porque cada vez tiene más papada y cuello, con los batidos a este paso va a tener más cuello que un jabalí 🐗 🤪😖. Ah y que os parece que dice que hace deporte y paseo en bici 🥴 bici eléctrica 🤦🏻 vaya sin un esfuerzo....no tiene desperdicio.
Primis preparar las palomitas 🍿 y disfruten el Vlog porque vienen curvas 😱🙄🤦🏻 yo aquí con mi abanico 🪭 🤪 no puedo con estos soponcios y vergüenza ajena 🤣🤣🤣.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘
En que momento hemos pasado de las princesas Disney a actrices de Hollywood? La siguiente que será baby de Dirty Dancing? Sandy de Grease? Se van a tener que salir de casa por culpa de los muñecajos 🤣. Me imagino que el final del bodrio será la sudadera leopardera, no lo he visto lo dejaré para mañana 🤣🤣

En que momento hemos pasado de las princesas Disney a actrices de Hollywood? La siguiente que será baby de Dirty Dancing? Sandy de Grease? Se van a tener que salir de casa por culpa de los muñecajos 🤣. Me imagino que el final del bodrio será la sudadera leopardera, no lo he visto lo dejaré para mañana 🤣🤣
Buenas Unicorniofeliz!
Supongo que como ya tiene a todas las Princesas Disney pues ahora se habra pasado a la categoría de las actrices famosas de Hollywood 🤷🏻 esta Cuki como ya sabéis, su mente infantil es impredecible...y algún cable a cortocircuitado 🤪🤣🤣🤣 ya os digo que vienen curvas...siento Unicorniofeliz decirte que no es la pasarela con su sudadera de leopardo y cerezas Pacha 🍒😭, esa que tanto deseamos ver, pero lo vas a disfrutar también como seguro que las demás Primis 😉 tiene un cierre y despedida de Vlog vamos de traca Valenciana 🙄🤦🏻🫨.
Hasta la próxima Primis! 😉👍🏻😘

Última edición:
Buenas Primis!
Como volví a quedar en shock 🫨 con el último Vlog de la Cuki y como cada día está peor esta mujer 😖 porque se nota que esto va en aumento, a pasos agigantados, una vez asentado todo un poco más en mi cabeza, y más tranquila 🧘🏻pues comentaros Primis que se me pasó deciros que la Cuki también compró más pulseras de piedras energéticas 🤦🏻 en fin ☕🪭 entre Junkos de esos cabezolones y pulseras al final la vemos montar un Bazar Cuki a ella 🥴 en fin...pero luego comprar en Mercadona es caro 🤷🏻 y no hay día que no se le antoje chorradas como si tuviera 8 años y no casi 50 🙄🤦🏻🧘🏻. En fin, de camisa de fuerza...
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Madre mía, no puedo esperar a ver el vídeo ...😁😁😁
Buenas Zuzka!
Prepara las 🍿 o mejor un buen ☕ y ve el Vlog, Eso sí, bien sentada, y ya nos dirás que te parece 😉. Para mí sobre todo el Cierre del vídeo y Despedida es para enmarcar, los últimos minutos son tremendos 🙄🤦🏻
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Lo acabo de ver en modo rápido y bueno…. yo también me he dado cuenta que primero dice que deivi le ha regalado el funko y luego dice “hemos encontrado ” mentirosilla es un rato.
En mi opinión, todo se lo compra ella, Deivi solo pone su presencia.

Nadie va a decir lo malllll que se hace la manicura???? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Sinceramente no sé qué pensar, a veces creo que no es muy “madura” y otras pienso que todo es un personaje para las redes y que tiene que tener una personalidad de mala leche. Es que la veo muy falsa hablando y siempre happy y sonriente.

Back