Allí cada uno va a su rollo, él con su habitación de adolescente gamer y ella con su habitación infantil rosa.El Ken nunca ve las series con ella??? Nunca hace alusión de que estén juntos viendo TV.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Allí cada uno va a su rollo, él con su habitación de adolescente gamer y ella con su habitación infantil rosa.El Ken nunca ve las series con ella??? Nunca hace alusión de que estén juntos viendo TV.
Kukos está todo el día metido en la habitación de los juegosEl Ken nunca ve las series con ella??? Nunca hace alusión de que estén juntos viendo TV.
He puesto casi lo mismo sin leerteAllí cada uno va a su rollo, él con su habitación de adolescente gamer y ella con su habitación infantil rosa.
Ese viendo nopor men!Kukos está todo el día metido en la habitación de los juegos
En que momento hemos pasado de las princesas Disney a actrices de Hollywood? La siguiente que será baby de Dirty Dancing? Sandy de Grease? Se van a tener que salir de casa por culpa de los muñecajosBuenas Primis!
Bueno, bueno, bueno...Nuevo Vlog de la Cuki.
En fin el nuevo Funko como dice Purpurinas, madre mía se van a salir de la casa con tanto muñeco cabezónen fin me ha dado un pata tun chim pum
.
Como siempre nos cuenta que su Súper Ken le ha regalado esta muñeca y el cepillo pero he aquí que agudizando el oído...se le pilla las mentiras a la Cuki. Os cuento...
Cuando habla de la muñeca dice que su marido se la ha regalado (sabiendo que ella la quería tener), pues bien más adelante muestra la caja y dice (a ver qué escucháis vosotras Primis) que "nosotros la hemos encontrado a muy buen precio"¿nosotros? De ser un regalo de su Deivi pues sería"mi marido la ha encontrado a muy buen precio " por lo tanto Mentira Gorda, se la ha comprado ella o juntos pero pagando ella
.
En cuanto al Cepillo para el pelo más de lo mismo, pues dice que le comento algo a su marido y que este lo ha comprado en Amazon (uy que difícil, comprar por Amazon), pero claro en Amazon tienes que grabar una tarjeta de créditoy esa es la de la Cuka o cuenta común que tengan, en fin de regalo nada y que su precio es de 25€ a 35€ en fin, a mí los regalos que me hacen no se el precio salvo que me compre yo la cosa, en fin, que de regalo nada de nada, simplemente el Ken hizo la gestión de la compra en Amazon
. Si es que... para mentir hay que tener mucho cuidado porque al expresarnos el subconsciente pues nos falla...y eso le ha pasado a ella.
El final del vídeo os lo dejo porque es de desmayo Victoriano y no quiero haceros spoiler. Ah, también ha comprado una crema que vamos ya puede ir echándosela porque cada vez tiene más papada y cuello, con los batidos a este paso va a tener más cuello que un jabalí
![]()
. Ah y que os parece que dice que hace deporte y paseo en bici
bici eléctrica
vaya sin un esfuerzo....no tiene desperdicio.
Primis preparar las palomitasy disfruten el Vlog porque vienen curvas
yo aquí con mi abanico
![]()
no puedo con estos soponcios y vergüenza ajena
.
Hasta luego Primis!
Buenas Unicorniofeliz!En que momento hemos pasado de las princesas Disney a actrices de Hollywood? La siguiente que será baby de Dirty Dancing? Sandy de Grease? Se van a tener que salir de casa por culpa de los muñecajos. Me imagino que el final del bodrio será la sudadera leopardera, no lo he visto lo dejaré para mañana
Buenas Zuzka!Madre mía, no puedo esperar a ver el vídeo ...