Maricuki Canal

Buenas Primis!
Los purés de Mercadona esos de Alcachofas, Espárragos etc...son muy buenos y con aceite de oliva 🫒 y no de girasol, el problema es que es lo único más o menos decente que compra, eso y el Entrecot para el Ken, para ella poco entrecot que infeliz...
Pero aunque no muestra muchos dulces debe de comprar porque en el calendario de navidades se puso de chocolate y del malo a tope del que solo tiene azúcar y 1% de cacao 🤣🤣🤣. Aparte el café es con toque de caramelo tipo capuccino y lo corona con nata para rematar, ahí es nada, cada café de esos te deja el páncreas, hígado fino 🙄🤦🏻‍♀️. Es de ser fuerte y sino te cuidas...y como coma fruta en almíbar de lata como se hincha su Ken con el yogurt pues esa fruta está a tope de azúcar y conservantes, no como la natural.
Pero si de comer purés, verdura o comida sana no se le nota mucho, pero ella con su batido lo arregla en lugar de modificar sus hábitos alimenticios y estilo de vida. Al loro 🦜 que los kilos que siga mostrando serán ahora por causa del reposo del accidente que le impide hacer el deporte diario que ella suele practicar, y sino veréis como dice " ahora no puedo hacer deporte..." Er cuál deporte? Mande? 🥴.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘
Exacto,me extraña que sòlo con verduritas y crema de verduras estè así,tiene que comer más pastelitos y pizzas de los que cuenta seguro.Por cierto,las que podèis ver su Instagram ¿Ella sube lo que come y desayuna? Si desayuna todos los días Capuchino apaga y vàmonos..

Hay una youtuber que sigo y creo que se siguen mutuamente "momentos de Mary",está mujer si sube todos los días el desayuno y pone recetas sanas,es mayor que Maricuki y tiene mejor cuerpo que ella porque es verdad que se cuida.

Hay una youtuber que sigo y creo que se siguen mutuamente "momentos de Mary",está mujer si sube todos los días el desayuno y pone recetas sanas,es mayor que Maricuki y tiene mejor cuerpo que ella porque es verdad que se cuida.
Es con una de las que quedó este verano, con ella y con la de las cosas de la chica, que también es alta y delgada.

Exacto,me extraña que sòlo con verduritas y crema de verduras estè así,tiene que comer más pastelitos y pizzas de los que cuenta seguro.Por cierto,las que podèis ver su Instagram ¿Ella sube lo que come y desayuna? Si desayuna todos los días Capuchino apaga y vàmonos..
Buenas Primis!
El algún video de YouTube y Stories ha contado el café que le encanta. Y es un capuchino con toque de caramelo, aparte le añade nata algunas veces y la espumita, pues figúrate, luego pone una tostada pero la bomba es el café 🙄🤦🏻‍♀️ ah y el vasito de agua con forma de corazón 🤣🤣🤣 y el magnesio pero el chute de azúcar es en vena, en fin... así es la Cuki rico rico 🤪.
Por cierto ha subido dos Stories de una colonia o bruma con olor a galletas o caramelos creo y un aceite para el cuerpo de rosas, porque está mujer tiene aceites, geles y champús para montar ella una droguería 🤣🤣🤣🤣, así está ella de tersa y bella Maricuki
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Buenas Primis!
El algún video de YouTube y Stories ha contado el café que le encanta. Y es un capuchino con toque de caramelo, aparte le añade nata algunas veces y la espumita, pues figúrate, luego pone una tostada pero la bomba es el café 🙄🤦🏻‍♀️ ah y el vasito de agua con forma de corazón 🤣🤣🤣 y el magnesio pero el chute de azúcar es en vena, en fin... así es la Cuki rico rico 🤪.
Por cierto ha subido dos Stories de una colonia o bruma con olor a galletas o caramelos creo y un aceite para el cuerpo de rosas, porque está mujer tiene aceites, geles y champús para montar ella una droguería 🤣🤣🤣🤣, así está ella de tersa y bella Maricuki
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘
A mí me pone nerviosa cuando repite tanto las palabras còmo rico rico...
Por cierto,los yogures que más consume por lo que veo en sus compras son los griegos,los que màs grasa tiene porque llevan nata,pero claro,luego un batidito adelgazante le hace quemar esa grasa,por eso està tan divina 🤣

No todas las.mujeres con ovarios poliquísticos tienen sobrepeso, pero puede ser uno de los efectos secundarios porque provocan resistencia a la insulina, por lo que también cuesta más adelgazar. Una conocida notó mucha mejoría en los síntomas cuando cambió su alimentación, o sea redujo los azúcares y los hidratos refinados (no llamaba lácteos porque es vegana) y algún suplemento como inositol en polvo.
La Cuka no come muy bien y bueno, también está en perimenopausia...o sea, la combinación perfecta...

No todas las.mujeres con ovarios poliquísticos tienen sobrepeso, pero puede ser uno de los efectos secundarios porque provocan resistencia a la insulina, por lo que también cuesta más adelgazar. Una conocida notó mucha mejoría en los síntomas cuando cambió su alimentación, o sea redujo los azúcares y los hidratos refinados (no llamaba lácteos porque es vegana) y algún suplemento como inositol en polvo.
La Cuka no come muy bien y bueno, también está en perimenopausia...o sea, la combinación perfecta...
Ya,cada cuerpo es un mundo,aquì la cuestión es que ella vende una cosa que no es,o al menos eso creo yo,no tiene porque ser la verdad,pero apostaría al 100 x 100 que come más porquerìas de las que muestra.

Bueno, hoy ha reconocido su talla al hablar del kaftan beige de Primark, que ya es un paso.
La he notado un poco más delgada en este vídeo, no sé, estoy confundida porque se ha cogido una 38 de Sfera y le queda muy bien.
Para terminar, ha dejado claro cuando hablaba de las oposiciones que ella es FIJA.
Sabèis cuànto mide? Porque no me cuadra que le entre una 38 🤔

Back