Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

No sólo lo que robó, sino las empresas que hubo que vender y los trabajadores despedidos.

Su patrimonio está a nombre de sus hijos y dice abiertamente que no le embargan nada porque él no tiene nada.

Debería haberse compadecido al menos de las consecuencias que tuvieron sus acciones en decenas de trabajadores.
Robó porque no tenía vergüenza y sigue sin tenerla, y los que le rodean son iguales

No sólo lo que robó, sino las empresas que hubo que vender y los trabajadores despedidos.

Su patrimonio está a nombre de sus hijos y dice abiertamente que no le embargan nada porque él no tiene nada.

Debería haberse compadecido al menos de las consecuencias que tuvieron sus acciones en decenas de trabajadores.
Menudo impresentable, le tendrían que vigilar sus gastos y de donde saca para llevar la vida que lleva.
No sé porque razón miran para otro lado

Ahora está en Edimburgo estudiando. Quería profundizar en sus raices escocesas y en el tema metafísico que le obsesiona.
Se aloja en un hotel turístico y rehuye de los turistas que lo reconocen.

Un día FJL comentó que ella lo había visitado, según el periodista "seguramente" para saber en que punto estaba su relación.

¿Habrá terminado con Adriana Torres?

A mi me gustaría que se hiciera público el dinero que la gente debe por si o por sus empresas, como consecuencia de delitos, así podríamos saber cuánto debe Conde, Urdangarin, los políticos de los Ere, etc