Marius Borg Høiby

Me recuerda a Camila , que cuando Kate estaba realmente enferma esta primavera y Charles más de lo mismo , Camila se negó a cubrir la agenda de actos y se fue primero en un barco 🚤 por el mediterráneo y después a Toledo a cazar 🐇 conejos.
Y mientras tanto la casa real británica teniendo una crisis de relaciones públicas de aúpa.
No exactamente, Camilla no se negó en absoluto, tuvo que descansar porque ya es mayor y no podía con tantos frentes, descansó exactamente seis días y siguió al pie del cañón a la vuelta, lo de la finca en España sí, lo del crucero no.

Mónaco al menos tiene el sol, el tenis y la Fórmula 1 jejeje. Yo creo que me quedo con Mónaco.
Lo he soñado o la Reina Sofía cuando era princesa estaba enamorada de Harald? Creo que lo leí.
O eso decían, los periodista siempre han metido noticias para que sus repectivas revistas tuviesen ventas, ni lo creo ni dejo de creerlo, siempre andaban "casando" a la gente que luego ni de coña ha sido así. Como al heredero danés que le metieron con calzador a una de las prinesas barbie porque coincidieron no sé donde. Con lo reservadísima que es y era Dª Sofía ¿tú la ves declarando a los cuatro vientos estar enamorada de alguien?
Yo también me quedo con Mónaco, me gusta más el Mediterráneo que el Atlántico norte.

Este chico cuando era pequeño aparecía en todos los actos de la familia real.Luego solo en algunos muy puntuales...Me imagino que después de esto desaparecerá totalmente de la familia real.Por muy hijo que sea de la princesa heredera y hermano de la futura Reina de Noruega🧐

No entiendo porque Paloma Barrientos insistía tanto en que F trabajaba en Abu Dhabi por contacto de su abuelo🤣🤣 cuando no es así, por contacto de su abuelo está con un buen psiquiatra en un retiro de salud mental.¿tan tabú es que se haga público ?
Froilán nos tiene curadas de espanto y me parece muy bien que se trate.
Si tiene algún problema, lo mejor es tratarse, está claro. Primeras noticias por mi parte aunque después de leer tu post he visto que hay artículos viejos sobre algo de TDA, ni idea… Tampoco es incompatible que le haya enchufado a un trabajo…

El día que falte JC va a ser interesante ver quién les lleva los asuntos… No veo a Felipe por la labor de convertirse en patriarca…

Por lo que se ve, al hijo de MM le vendría bien un tutor…

Una persona no pasa de ser un buen chico a mandar a la novia/amiga al hospital con contusiones.
El alcohol no hace más que desatar y magnificar tu propia naturaleza.
A mi es que con solo mirarle el gesto de la cara no me da buena espina.
Ya lo sé.

Pero afortunadamente, también hay casos de gente a la que se le va la olla en un momento dado y después, no vuelven a hacerlo nunca más. Ojalá sea éste el caso. Herramientas para ello tiene de sobra.

A mí, lo de ver a alguien y saber ya si es bueno o malo, nunca me ha convencido.

El mundo está lleno de personas con "mala pinta" que no se meten en líos y gente con cara de buenas personas que te dan la puñalada cuando menos te lo esperas.

Dicho esto, Marius ya tiene 27 años y en mi opinión, el único responsable de su vida y comportamiento es él.

Las casas reales duraron siglos hasta que, con la última generación, empezaron a casarse con cualquiera, a veces sacados de la calle… y así acabaron miserablemente.

No entiendo porque Paloma Barrientos insistía tanto en que F trabajaba en Abu Dhabi por contacto de su abuelo🤣🤣 cuando no es así, por contacto de su abuelo está con un buen psiquiatra en un retiro de salud mental.¿tan tabú es que se haga público ?
Froilán nos tiene curadas de espanto y me parece muy bien que se trate.
De Froilán se han inventado muchas cosas, incluso enfermedades sin pruebas. Yo no me creo nada.

Pero lo único importante sobre él, es que trabaja en Abu Dhabi y gana 7000 euros al mes, por lo tanto otro menos que mantener.
Eso es lo que más nos debería interesar...😅

Ya lo sé.

Pero afortunadamente, también hay casos de gente a la que se le va la olla en un momento dado y después, no vuelven a hacerlo nunca más. Ojalá sea éste el caso. Herramientas para ello tiene de sobra.

A mí, lo de ver a alguien y saber ya si es bueno o malo, nunca me ha convencido.

El mundo está lleno de personas con "mala pinta" que no se meten en líos y gente con cara de buenas personas que te dan la puñalada cuando menos te lo esperas.

Dicho esto, Marius ya tiene 27 años y en mi opinión, el único responsable de su vida y comportamiento es él.
No es mala pinta, es que han salido "conatos" de noticias malas y de la noche a la mañana han desaparecido, igual que los trapicheos de los alquileres fraudulentos que cobraba Haakon, ¿se ha sabido algo más? no ¿verdad?, pues eso.

Pagarán como la difunta Queen con su hijo para no ir a juicio.
Andrew no agredió a nadie, la moza se retiró cuando alguien le plantó cara, ese fue el fallo de UK, pagar antes de.... la moza tendría que haberse ido con las orejas gachas.
¿Os referís a esto? Aquí llegaron a un acuerdo económico.

"We write jointly with counsel for defendant to advise the Court that the parties reached a settlement," Giuffre's attorney David Boies wrote in a letter Tuesday to U.S. District Judge Lewis Kaplan.