Marius Borg Høiby

Yo aún recuerdo aquellos artículos de segunda mano puestos a la venta por el jetas de Marius. Fue un escándalo. Yo mismo entré en la página para hacer un simulacro de compra y me salía el punto de venta en Skaugum y los precios inflados por el parentesco real. En todos estos años Marius ha ido formándose en para ser caradura y la madre le ha dado palmatitas en las espalda a modo de carta arremetiendo contra la prensa noruega....y ahora Mette-Marit recoge el fruto de lo bien que ha "encauzado" al hijo haciendo frente a un arresto y a la contratación de un abogado estrella....

Bueno, tanto escándalo tienes en casa y tu preocupado por los de otras.. otro que no supo elegir mujer….
Quien iba a decir que pasara factura justo ahora cuando necesitan tranquilidad para heredar el trono

Desde el balcón del castillo hasta la celda lisa: aquí la vida del "pequeño Marius" es el centro de atención​

Marius Borg Høiby fue percibido por muchos como un escándalo para la casa real por su mero hecho de existir. Casi 25 años después, son las acusaciones en su contra las que están sacudiendo al mundo.
PAPEL DIFÍCIL: - Marius siempre ha tenido un papel difícil de definir en la esfera pública, escribió la propia princesa heredera Mette-Marit en una carta abierta a la prensa. Foto: Lise Åserud / NTB

PAPEL DIFÍCIL: - Marius siempre ha tenido un papel difícil de definir en la esfera pública, escribió la propia princesa heredera Mette-Marit en una carta abierta a la prensa.

La mañana del domingo 4 de agosto, la policía acude a un apartamento en la calle Frogner, en Oslo. La mujer que conocen debe tener marcas visibles de un golpe en la nuca. Un cuchillo sobresale de la pared.

Mientras llevan a la mujer al médico, la policía llega al lugar de los hechos en Asker y arresta al hombre que creen que está detrás del crimen .

Los rasgos claros del hombre lo hacen fácilmente reconocible.

El público noruego lo conoce desde finales de los años 90. Luego bajo el sobrenombre de "pequeño Marius", más tarde como hijo de la princesa heredera y hermano mayor de nuestra futura reina.

¿Cómo podría el niño que ha crecido entre riquezas y privilegios, él que ha caminado por pasillos dorados de castillos y propiedades, llegar al paso de terminar en una sola celda en la prisión de Oslo?

No se sabe cómo resiste la acusación y aún no se ha explicado ante la policía. Su defensa tampoco quiere comentar sobre la acusación.

- Hoy me preocupo por cuidar y cuidar a mi cliente. Esa es mi prioridad ahora. También es importante para nosotros considerar y respetar a la otra parte. Volveremos con una declaración tan pronto como sea el momento adecuado. No es hoy, dijo el miércoles el abogado Øyvind Bratlien a TV 2.

Hay mucho que no sabemos sobre la vida de Marius Borg Høiby (27), la vida que su madre ha luchado tanto por mantener en privado.

La vida que, sin embargo, nunca podría haber sido solo de Marius , porque él, por así decirlo, "siempre" ha estado allí, en el centro de varios momentos históricos que nos han unido como nación.

Desde el balcón del castillo hasta la celda lisa: aquí la vida del "pequeño Marius" es el centro de atención​

Marius Borg Høiby fue percibido por muchos como un escándalo para la casa real por su mero hecho de existir. Casi 25 años después, son las acusaciones en su contra las que están sacudiendo al mundo.
PAPEL DIFÍCIL: - Marius siempre ha tenido un papel difícil de definir en la esfera pública, escribió la propia princesa heredera Mette-Marit en una carta abierta a la prensa. Foto: Lise Åserud / NTB

PAPEL DIFÍCIL: - Marius siempre ha tenido un papel difícil de definir en la esfera pública, escribió la propia princesa heredera Mette-Marit en una carta abierta a la prensa.

La mañana del domingo 4 de agosto, la policía acude a un apartamento en la calle Frogner, en Oslo. La mujer que conocen debe tener marcas visibles de un golpe en la nuca. Un cuchillo sobresale de la pared.

Mientras llevan a la mujer al médico, la policía llega al lugar de los hechos en Asker y arresta al hombre que creen que está detrás del crimen .

Los rasgos claros del hombre lo hacen fácilmente reconocible.

El público noruego lo conoce desde finales de los años 90. Luego bajo el sobrenombre de "pequeño Marius", más tarde como hijo de la princesa heredera y hermano mayor de nuestra futura reina.

¿Cómo podría el niño que ha crecido entre riquezas y privilegios, él que ha caminado por pasillos dorados de castillos y propiedades, llegar al paso de terminar en una sola celda en la prisión de Oslo?

No se sabe cómo resiste la acusación y aún no se ha explicado ante la policía. Su defensa tampoco quiere comentar sobre la acusación.

- Hoy me preocupo por cuidar y cuidar a mi cliente. Esa es mi prioridad ahora. También es importante para nosotros considerar y respetar a la otra parte. Volveremos con una declaración tan pronto como sea el momento adecuado. No es hoy, dijo el miércoles el abogado Øyvind Bratlien a TV 2.

Hay mucho que no sabemos sobre la vida de Marius Borg Høiby (27), la vida que su madre ha luchado tanto por mantener en privado.

La vida que, sin embargo, nunca podría haber sido solo de Marius , porque él, por así decirlo, "siempre" ha estado allí, en el centro de varios momentos históricos que nos han unido como nación.

bueno bueno eso de sacudiendo el mundo es un poco de más no? en Noruega deben de preocuparse si, pero en el resto del planeta poco o mas bien nada, pensemos en Argentina, Indonesia...no les veo sacudidos porque Marius hijo de, sea un jeta violento con privilegios dentro de una realeza rancia de Europa

pd el comentario es para el que escribió el artículo no para la forera que lo trajo

Para mí que va a tener que pagar por lo que ha hecho, están saliendo demasiados detalles, políticamente no se pueden permitir el escándalo de una falta de pena. Lo +unico que se me ocurre que es que lo condenen pero en vez de a la cárcel lo envíen a un centro de desentoxicación.
Por otra parte no entiendo el post de la tal Rebecca que ha sido la novia los últimos meses. Ha sido ella la víctima? La víctima ha denunciado o ha sido una acusación de oficio al llegar herida al hospital? La foromuestra el antebrazo de un hombre, aparentemente joven, que yo sepa el "pequeño Marius" tiene tatuados ambos antebrazos, no? Quiere informarnos de que ya no están juntos?

Nora Haukland sobre una mala ruptura
- Tuvo que dejarlo
La influencer Nora Haukland se sincera sobre una dolorosa ruptura en un nuevo podcast. - La relación no era buena para mí, dice sinceramente.

81791199.jpg

Fue a principios de 2018 cuando Se og Hør pudo revelar que Juliane Snekkestad (29) y Marius Borg Høiby (27) se habían convertido en pareja. Los dos vivieron juntos durante un tiempo en Londres. Y después de regresar a Noruega, compraron una casa juntos y se mudaron a una villa en Tønsberg.
Vivieron aquí hasta la ruptura en marzo de 2022.

81791209.jpg

81791207.jpg

“Los últimos días han sido extraños y dolorosos. En la última semana recibí un montón de llamadas telefónicas, mensajes y preguntas sobre la acusación de mi ex. En primer lugar, me gustaría enviar un cálido pensamiento a las víctimas del caso.

Aunque mis familiares y amigos más cercanos lo sabían, ahora elijo no permanecer en silencio por más tiempo. Y para responder a las preguntas: Sí. Anteriormente he sido objeto de violencia psicológica y física por parte de la persona en cuestión. Donde la violencia psicológica fue más brutal para mí.

No estoy compartiendo esto porque quiera compasión de alguna manera. O para poner el foco en mí. Sólo es importante recalcar lo que muchos se preguntan: que esto ya ha sucedido antes. Y esto hay que detenerlo ahora. Que más mujeres estén expuestas a esto ya no es posible y siento la responsabilidad de compartirlo.

No creo que las personas que someten a otros a un trauma como este entiendan cómo ayuda a moldear a una persona. Incluso después de años de ayuda profesional y apoyo de mi increíble familia, mi prometido y mis amigos, en cierto modo, nunca vuelves a ser la misma persona...

Espero que la víctima del caso reciba el apoyo y la ayuda que necesita para superar este momento.

Es importante recordar en todo esto que todos somos humanos y ser humanos a veces es tremendamente difícil. Cuídense unos a otros y sean amables unos con otros."

Back