Y altos niveles de alcohólicosEs muy probable aunque siempre se ha dicho que Noruega se distingue por sus bajos niveles de corrupción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y altos niveles de alcohólicosEs muy probable aunque siempre se ha dicho que Noruega se distingue por sus bajos niveles de corrupción
Yo aún recuerdo aquellos artículos de segunda mano puestos a la venta por el jetas de Marius. Fue un escándalo. Yo mismo entré en la página para hacer un simulacro de compra y me salía el punto de venta en Skaugum y los precios inflados por el parentesco real. En todos estos años Marius ha ido formándose en para ser caradura y la madre le ha dado palmatitas en las espalda a modo de carta arremetiendo contra la prensa noruega....y ahora Mette-Marit recoge el fruto de lo bien que ha "encauzado" al hijo haciendo frente a un arresto y a la contratación de un abogado estrella....
Pues que vuelva, pero no vuelve porque sabe que ha salido airoso de sus problemas legales y fiscales gracias a su blindaje cómo Rey de España.JuanCar tiene la increíble cantidad de cero problemas legales en España, Suiza o UK
bueno bueno eso de sacudiendo el mundo es un poco de más no? en Noruega deben de preocuparse si, pero en el resto del planeta poco o mas bien nada, pensemos en Argentina, Indonesia...no les veo sacudidos porque Marius hijo de, sea un jeta violento con privilegios dentro de una realeza rancia de EuropaDesde el balcón del castillo hasta la celda lisa: aquí la vida del "pequeño Marius" es el centro de atención
Marius Borg Høiby fue percibido por muchos como un escándalo para la casa real por su mero hecho de existir. Casi 25 años después, son las acusaciones en su contra las que están sacudiendo al mundo.
PAPEL DIFÍCIL: - Marius siempre ha tenido un papel difícil de definir en la esfera pública, escribió la propia princesa heredera Mette-Marit en una carta abierta a la prensa.
La mañana del domingo 4 de agosto, la policía acude a un apartamento en la calle Frogner, en Oslo. La mujer que conocen debe tener marcas visibles de un golpe en la nuca. Un cuchillo sobresale de la pared.
Mientras llevan a la mujer al médico, la policía llega al lugar de los hechos en Asker y arresta al hombre que creen que está detrás del crimen .
Los rasgos claros del hombre lo hacen fácilmente reconocible.
El público noruego lo conoce desde finales de los años 90. Luego bajo el sobrenombre de "pequeño Marius", más tarde como hijo de la princesa heredera y hermano mayor de nuestra futura reina.
¿Cómo podría el niño que ha crecido entre riquezas y privilegios, él que ha caminado por pasillos dorados de castillos y propiedades, llegar al paso de terminar en una sola celda en la prisión de Oslo?
No se sabe cómo resiste la acusación y aún no se ha explicado ante la policía. Su defensa tampoco quiere comentar sobre la acusación.
- Hoy me preocupo por cuidar y cuidar a mi cliente. Esa es mi prioridad ahora. También es importante para nosotros considerar y respetar a la otra parte. Volveremos con una declaración tan pronto como sea el momento adecuado. No es hoy, dijo el miércoles el abogado Øyvind Bratlien a TV 2.
Hay mucho que no sabemos sobre la vida de Marius Borg Høiby (27), la vida que su madre ha luchado tanto por mantener en privado.
La vida que, sin embargo, nunca podría haber sido solo de Marius , porque él, por así decirlo, "siempre" ha estado allí, en el centro de varios momentos históricos que nos han unido como nación.
Fra slottsbalkongen til glattcella - her er «lille Marius» sitt liv i søkelyset
Bare ved å være til, ble Marius Borg Høiby av mange oppfattet som en skandale for kongehuset. Nesten 25 år senere er det anklagene mot ham som ryster verden.www.tv2.no
Haakon y MM ni siquiera se quedaron a la clausura de los JJOO!
Además en un sinvivir, no sabéis si al llegar a casa Marius os ha vendido la ropa en Vinted o os la ha quemado junto a un ala del palacio.Somos de acostarnos temprano. Es un tostón quedarse hasta medianoche aguantando los discursos.