Marius Borg Høiby

Si no se ha enterado es que no lee la prensa a diario o no ve la tv. Esto es un escándalo en mayúsculas y tendrá consecuencias graves salvo que el abogado estrella contratado para la defensa de Marius consiga que se vaya de rositas y no pise la cárcel. Si hay pruebas del maltrato físico y psicólogo debería pagarlo bien caro sea o no sea miembro de la Familia Real como hijo que es de la princesa heredera.

Es llamativo que Mette-Marit se haya desvivido por la causa del maltrato a las mujeres noruega y haya criado en Skaugum a un maltratador psicólogo y físico de sus parejas. Me llama la atención porque hace años siendo los hijos pequeños en una entrevista presumía que a sus hijos les hablaba de los peligros de las adicciones y del consumo de drogas para que no cayesen en sus mismo errores de juventud....y visto lo visto no sé ya si creerme sus palabras...

A esperar acontecimientos. Esto pinta muy mal. Espero que de ser ciertas las acusaciones contra su hijo, salga Mette-Marit con un comunicado defendiendo a las víctimas de este tipo de gentuza por mucho que le duela su hijo. Si lo hizo en 2001 pocos días antes de su boda reconociendo sus excesos de juventud, ahora que coja el toro por los cuer os....ya lo defendió de la prensa en varias ocasiones arremetiendo contra los medios para que dejasen a su hijo ser un personaje privado (cuando le interesaba a él)
Desde luego en el hogar de sus padres no creo que Marius haya presenciado maltrato. Mucho me extrañaría, son vagos, pero se les ve muy cariñosos entre ellos.

"Según VG, la policía recibió información de que la violencia consistió en puñetazos y estrangulamientos, mientras que los daños debían incluir un cuchillo clavado en la pared, una lámpara rota y cristales rotos."

"Después del incidente en el apartamento de Frogner, se dice que Marius Borg Høiby siguió adelante. Antes de ser detenido por la policía, debió haber estado en contacto con la mujer ofendida al menos en dos ocasiones, según información de VG.

Este contacto consistirá en dos conversaciones telefónicas que fueron grabadas y que ahora forman parte de la investigación policial, informó VG.

En estas conversaciones, se dice que Borg Høiby profirió amenazas, incluidas amenazas de quemar la propiedad de la mujer ofendida. Además, según la información de VG, se refirió a ella con palabras y expresiones groseras y la acusó."

"Según VG, la policía recibió información de que la violencia consistió en puñetazos y estrangulamientos, mientras que los daños debían incluir un cuchillo clavado en la pared, una lámpara rota y cristales rotos."

"Después del incidente en el apartamento de Frogner, se dice que Marius Borg Høiby siguió adelante. Antes de ser detenido por la policía, debió haber estado en contacto con la mujer ofendida al menos en dos ocasiones, según información de VG.

Este contacto consistirá en dos conversaciones telefónicas que fueron grabadas y que ahora forman parte de la investigación policial, informó VG.

En estas conversaciones, se dice que Borg Høiby profirió amenazas, incluidas amenazas de quemar la propiedad de la mujer ofendida. Además, según la información de VG, se refirió a ella con palabras y expresiones groseras y la acusó."

Joyita de pequeñín. Los abuelos dicen que están devastados, no es para menos.
Oí hoy que a la chica todavía la está tratando el médico. El miedo que tuvo que pasar con los estrangulamientos. Y después con las amenazas, que hay un desequilibrio importante de poder, o por lo menos la mujer pudo sentirlo así.

Desde luego en el hogar de sus padres no creo que Marius haya presenciado maltrato. Mucho me extrañaría, son vagos, pero se les ve muy cariñosos entre ellos.

Yo tampoco lo creo. Desconozco lo que pasó cuando era pequeñito entre Mette-Marit y Morten, pero cuando tenía dos años y medio Haakon conoció a Mette-Marit con lo cual Marius ningún recuerdo tendría de sus padres. Cuando lo volvimos a ver con Morten ya el niño estaba en Londres camino de la guardería junto a sus padres y Haakon, todos en amor y compañía.

Foto del cuchillo y un poco se cómo dejó el apartamento publicada en medios noruegos.

Ver el archivo adjunto 3703771

Madre mía! Las pruebas de un caso de violencia publicadas en los medios....que fuerte lo del cuchillo....tuvo suerte la chica que no le dio por clavárselo a ella y en medio de su locura lo clavó en la pared.

La madre de la criatura debería salir al paso cogiendo el toro por los cuernos porque la verdad es que no hay disculpa posible para este comportamiento....y si resulta que estaba bajo los efectos de sustancias o alcohol deberían ponerlo a tratamiento urgentemente porque no ha sido la primera ni segunda vez que arremete contra una novia...vaya papelón....al final la boda de Märtha eclipsada por el inaceptable comportamiento violento de Marius.

Mette-Marit ha estado en contacto con la agraviada en el caso Høiby, confirma el Palacio Real.

... El director de comunicación, Guri Varpe, lo confirma a Aftenposten, pero no comenta la naturaleza del contacto.

- "No queremos entrar en detalles, ya que es privado", escribe Varpe en un mensaje de texto.

.....

Medios: Mette-Marit ha hablado con la víctima​

La princesa heredera de Noruega entró en contacto con la víctima después de que su hijo mayor fuera arrestado por violencia y vandalismo.

La princesa heredera Mette-Marit y el príncipe heredero Haakon participaron el viernes en los Juegos Olímpicos de París, donde la pareja se vio claramente afectada por la violencia que retumba en Noruega.

Si bien la princesa heredera Mette-Marit ha seguido sin decir nada sobre el caso de violencia que ha afectado a la casa real y no menos importante a su hijo mayor Marius, ahora parece que está profundamente involucrada en el caso.

Según TV 2 de Noruega, estuvo en contacto directo con la mujer más joven, que la noche del domingo fue golpeada y amenazada con tanta violencia que tuvo que ir al hospital para recibir tratamiento.

Los medios noruegos informan que la princesa heredera y la víctima han tenido al menos una conversación personal. Algo que el tribunal noruego ha confirmado a Aftenposten .

- Pero no queremos entrar en detalles (sobre la conversación, ndr.), porque es privada, dice a los medios el responsable de comunicación Guri Varpe. Opuesto

SE og HØR de Noruega informa en su cobertura de noticias que Mette-Marit fue la única que intentó apoyar a la mujer más joven, con la que "tiene una cierta relación".

Por tanto, algo podría indicar que la mujer maltratada ha tenido una relación con Marius. También se supo anteriormente que Marius conocía a la mujer antes de que ocurriera la violencia .

Por otro lado, nada indica que la princesa heredera haya intentado influir en el testigo, lo que también sería ilegal.

12 millones de libras le costó el acuerdo a Andrew, pero como no logró reunir el monto, la queen le ayudó con dinero de su propio bolsillo. Cuánto $$$ piensas soltar para tu hijastro? :ROFLMAO:

0
Yo que Mette lo dejo, que page, que sea ejemplo, considerando que tubo oportunidades para mejorar, al final fueron sus decisiones, que se la banquen lo que se viene. Sobretodo porque que Ingrid también es su hija, y que sirva de ejemplo tanto para ella como para Sverre de que los actos tienen consecuencia sea cual sea su índole.

Madre mia, habia visto la noticia por encima, ahora leyendo en detalle 🔍que paso ,............ de donde sale esa violencia muchacho............ desde cuando actuas asi !!
Hay que cogerlo con suavena 1723569398018.png

La princesa y el príncipe Haakon deben estar intranquilos, y, además, agradecidos de que este joven malcriado no haya posiblemente afixiado o matado a la muchacha, la víctima. Me pregunto ¿cómo van a corregir a un señor joven de 27 años? ¿legalmente? Pienso que la princesa ha de estar triste y Haakon, no lo sé. Por malcriarlo y consentirlo, la oveja negra les ha dado a ambos un coraje. Hay que recordar que, uno de los hermanos varones de Mette Marit, no recuerdo cuál, también se divorció y fue acusado de ser un hombre violento con su ex. A ver si alguien se acuerda de ese hermano y de ese escándalo.

Back