Marius Borg Høiby

¿No tiene importancia práctica para él? Es decir, ¿va a seguir haciendo lo que le venga en gana?

Y esta abogada da más importancia al estigma que esto causaría a Marius, que al peligro que Marius representa para la víctima, viéndose que no le importa violar la orden de alejamiento.
¡Increíble!!!

200w.gif
A mí ya no me asombra casi nada, si en este mismo hilo hay gente que compadece a la sinvergüenza de la madre y se les olvida completamente las madres de las víctimas y las propias víctimas.
Y sí, va a seguir haciendo lo que le sale de los 🥚🥚, más claro imposible.

A mí ya no me asombra casi nada, si en este mismo hilo hay gente que compadece a la sinvergüenza de la madre y se les olvida completamente las madres de las víctimas y las propias víctimas.
Y sí, va a seguir haciendo lo que le sale de los 🥚🥚, más claro imposible.
Hasta que haya juicio que después no le va quedar otra que prisión.
Por cierto no sé pq llevan tanto retraso, será cierto que el cambio de abogado ahora era para ganar tiempo?

Aunque las víctimas se retracten (pq les paguen, amenacen o lo que sea) si la policía tiene las pruebas (sacadas del móvil de él con orden de registro válida) tienen que actuar de oficio igual y si esas imágenes son lo que se habló no hay juez que no lo vaya a condenar.
Igual lo llevan a una clínica de reposo para prestarle toda clase de ayudas al probrecito enfermo.

No estoy en condiciones de opinar sobre el reinado de Harald porque no tengo mucha información, pero creo que él y Sonia como padres han sido un fracaso total. Lo digo por la conducta de sus dos hijos, que está a la vista.

Marta Luisa está casada con un psicópata estafador con un importante pasado delictivo y ahora también acusado de abuso y violación. Este hombre fue recibido por los reyes con total normalidad. No olvidemos que en su momento Harald encubrió a su hija frente a la justicia cuando ella se relacionó con un hombre casado en Inglaterra. Esto me resulta indignante.

Y lo de Haakon y MM me parece una estafa al pueblo de Noruega. Ambos son encubridores de los peores delitos de Marius (educado por ellos mismos)

Si yo fuera noruega exigiría una república porque ni los reyes ni los herederos están a la altura de la situación.

Personalmente me preocupa el apoyo de la Princesa Ingrid Alexandra a su madre y hermano.
Toda la 'peña' estaría al tanto de las conductas de Marius, en mayor o menor medida.
Acordaros como hablo de él en su discurso de cumpleaños y el apoyo (que lo entiendo) que mostró a su madre acompañándola en algún que otro acto.
Si nadie de la familia es critico con el criminal, mal va la Corona.
Padres encubridores, abuelos permisivos y hermanos cómplices?
Aunque Magnus ha desaparecido.

Høiby apela la orden de alejamiento​

Así lo declaró su abogado defensor a TV 2.

El miércoles se anunció que el Tribunal de Distrito de Oslo mantiene la orden de alejamiento que Marius Borg Høiby (28) impuso contra la mujer ofendida después del incidente de Frogner del 4 de agosto.

La sentencia ha sido ahora apelada ante el Tribunal de Apelación. Este hecho fue informado a TV 2 a través de un mensaje de texto del abogado defensor de Høiby, la abogada Ellen Holager Andenæs, el viernes.

La asesora legal de la mujer, Mette Yvonne Larsen, dice lo siguiente a TV 2 sobre la apelación:

"Es su pleno derecho, pero realmente no veo cómo va a lograr algo con ello", escribe en un mensaje de texto.
Høiby se encuentra bajo una orden de restricción desde el 2 de septiembre. El Tribunal de Distrito de Oslo ha decidido que no podrá ponerse en contacto con la mujer hasta el 2 de junio como mínimo.

– Roto cuatro veces​

Tras el violento incidente ocurrido en Frogner la noche del 4 de agosto, la policía ha ampliado los cargos para incluir violencia doméstica. Høiby niega cualquier responsabilidad penal por ello.

Høiby apeló la orden de restricción ante el tribunal, antes de que el Tribunal de Distrito de Oslo emitiera su fallo el miércoles.

– Correcto y como se esperaba, dijo la abogada de ayuda Mette Yvonne Larsen a Aftenposten el miércoles por la mañana.

Høiby apela la orden de alejamiento​

Así lo declaró su abogado defensor a TV 2.

El miércoles se anunció que el Tribunal de Distrito de Oslo mantiene la orden de alejamiento que Marius Borg Høiby (28) impuso contra la mujer ofendida después del incidente de Frogner del 4 de agosto.

La sentencia ha sido ahora apelada ante el Tribunal de Apelación. Este hecho fue informado a TV 2 a través de un mensaje de texto del abogado defensor de Høiby, la abogada Ellen Holager Andenæs, el viernes.

La asesora legal de la mujer, Mette Yvonne Larsen, dice lo siguiente a TV 2 sobre la apelación:

"Es su pleno derecho, pero realmente no veo cómo va a lograr algo con ello", escribe en un mensaje de texto.
Høiby se encuentra bajo una orden de restricción desde el 2 de septiembre. El Tribunal de Distrito de Oslo ha decidido que no podrá ponerse en contacto con la mujer hasta el 2 de junio como mínimo.

– Roto cuatro veces​

Tras el violento incidente ocurrido en Frogner la noche del 4 de agosto, la policía ha ampliado los cargos para incluir violencia doméstica. Høiby niega cualquier responsabilidad penal por ello.

Høiby apeló la orden de restricción ante el tribunal, antes de que el Tribunal de Distrito de Oslo emitiera su fallo el miércoles.

– Correcto y como se esperaba, dijo la abogada de ayuda Mette Yvonne Larsen a Aftenposten el miércoles por la mañana.

O sea, el tipejo esta pidiendo descaradamente que no haya restricción para que el (y su familia) puedan acercarse a acosar y a amedrentar (sobornar) a la victima sin consecuencias legales? No sé, tal vez lo estoy interpretando mal.

Por favor, si no quieren ni a Haakon, ni a Ingrid como monarcas, lo cual es comprensible, la verdad no entendería que eligieran a Martha Louise.
Si van a hacer un movimiento así, mejor que se deshagan de toda la línea de herederos de Harald y se busquen un primo (si es que existe) o se deshagan de la monarquía de una vez.
Creo que, a este ritmo, los únicos medios "viables" son (¡nunca imaginé que lo diría!) Sverre y la hija pequeña de Martha Louise, Emma; y a ninguno los veo por la labor de asumir el trono y la dinastía, se desmarcan de la familia y más bien van a su bola, y hacen bien. Los demás, no se salvan. No hay por dónde cogerlos a ninguno; imagínense de príncipe soberano consorte al shamán de ML :sick:... Y luego decían que Mónaco era una monarquía de opereta... Creo que los noruegos merecen por mucho ese calificativo, por más sangre royal que tengan (a diferencia de los royals monegascos); los escándalos de los de Mónaco palidecen ante todo esto.

Ojalá, Marius pague por todo lo que ha hecho, y sus cómplices (su madre y su padrastro) también. Todos legal y moralmente deben terminar tras las rejas.

Última edición:
Back