Y todavía nos quiere hacer creer esta mujer que no se pincha nada en los pómulos?
Ver el archivo adjunto 3975491Ver el archivo adjunto 3975492Ver el archivo adjunto 3975493
Está como Topo Gigio.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y todavía nos quiere hacer creer esta mujer que no se pincha nada en los pómulos?
Ver el archivo adjunto 3975491Ver el archivo adjunto 3975492Ver el archivo adjunto 3975493
En las fotos que subió ella parece un vestidazo pero en las stories se ve tela mala, como si cojo yo un metro de tela y me la enrollo por el cuerpo. Yo es pensar que le saco una década y parezco más joven que ella…No sé quién le habrá asesorado con ese vestido rojo pero le queda fatalll, y la coleta con tanto relleno d cara le hace muy mayor
Sip, cuando nació en el hospital también lo ponían, la gente preguntó y tanto ella como Aldito confirmaron que el primer apellido de Noah era el de MartaEl niño lleva su apellido primero? (Por la foto que ha colgado del cuadro)
Sii confirmado! Ella es asíSip, cuando nació en el hospital también lo ponían, la gente preguntó y tanto ella como Aldito confirmaron que el primer apellido de Noah era el de Marta
si es que esta mujer no da para más, es un cero a la izquierdaHa tenido como pocas felicitaciones públicas (q para mí es lo normal, pero para esta gente es lo importante)