Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Una pregunta, la novia de Toño (mellizo de Teresa) está un poquillo fuera de lugar, no? Le veo poco protagonismo en la familia. Veo que incluso ha puesto su perfil en privado. Se vé que Teresa tiene mejor rollo con su otra cuñada, Maria (la novia del hermano de Ignacio). Sabéis algo de esto?

A mí Teresa e Ignacio me encantan. De hecho, veo a Teresa muy buena niña y una de las pocas influencers que siento que, a su manera, inspiran. No es sólo postureo, foto y ya. Ha creado una empresa con perspectivas de crecimiento futuro uniendo las dos carreras que tiene y su posición como influ y me encanta que comparta tan abiertamente los valores familiares que tiene. Me ha dado penita su post sobre la separación de Teita estos días que va a estar en NY.

A mí Teresa e Ignacio me encantan. De hecho, veo a Teresa muy buena niña y una de las pocas influencers que siento que, a su manera, inspiran. No es sólo postureo, foto y ya. Ha creado una empresa con perspectivas de crecimiento futuro uniendo las dos carreras que tiene y su posición como influ y me encanta que comparta tan abiertamente los valores familiares que tiene. Me ha dado penita su post sobre la separación de Teita estos días que va a estar en NY.
Opino igual, además a Teresa se le ve mucho más natural cuando comparte cosas, la cara ganso es como súper tiesa , muy estudiada cada pose y cero natural y ya si le añadimos al mononeural del cosmetologo del marido hacen una pareja tremendona

A mi no me da pena Teresa. Se va porque quiere. La nena es muy pequeña para separarse tantos días de sus padres. La baja maternal en España es de 4 meses y ya me parecen pocos… lo que pasa es que no saben estar sin su mundillo de influs y eventos.
Viven en un mundo demasiado efímero donde si no van ellas, porque supongo que irá también junto con la cara ganso, van otras y les quitan el trabajo . Dime cuánto están de baja estas chicas cuando tienen hijos? Porque al mes están ya otra vez de eventos. Y estoy de acuerdo, me encanta Teresa pero lo dije cuando se fue a Cannes la otra, no se recomienda más de 1 día separarse de un bebé hasta que cumpla el año

A mi no me da pena Teresa. Se va porque quiere. La nena es muy pequeña para separarse tantos días de sus padres. La baja maternal en España es de 4 meses y ya me parecen pocos… lo que pasa es que no saben estar sin su mundillo de influs y eventos.
A ver, 4 meses los puedo coger yo que la empresa me mantiene el puesto de trabajo. 4 meses y los que haga falta. Estas chicas no creo que puedan permitirse desaparecer del mundillo el tiempo que quieran sin que eso les afecte laboralmente, la verdad. Las cosas como son

Back