Martha Caballero

Llevo tiempo viendo videos suyos y me gustan, me entretienen y es cierto que lo hace desde un punto de vista más cercano, pero desde un tiempo a esta parte es como que me cuesta engancharme, quizá por todo lo que decís.
Aún así, siempre me ha chocado que cuente los temas como si fuese salseo puro y duro, no veo que proceda, ni si quiera entre mis amigos tratamos estos temas así

Llevo tiempo viendo videos suyos y me gustan, me entretienen y es cierto que lo hace desde un punto de vista más cercano, pero desde un tiempo a esta parte es como que me cuesta engancharme, quizá por todo lo que decís.
Aún así, siempre me ha chocado que cuente los temas como si fuese salseo puro y duro, no veo que proceda, ni si quiera entre mis amigos tratamos estos temas así
Tenía la duda de si había cambiado ella o mi percepción y tras ver vídeos antiguos puedo decir que es ella. Antes me parecía que contaba lo temas con más empatía, igual era timidez y se confundía la manera más sosegada, ahora parece que sólo piensa en el money money y la actitud que tiene como de chulita todo el rato (entre bromitas fuera de tono, mini broncas a su audiencia , justificarse todo el rato y hablar de sus labiales y trivialidades, que personalmente me importan un pedo...) me genera mucho rechazo.
Es verdad, prima, los cuenta como un salseo, has dado en el clavo

Tenía la duda de si había cambiado ella o mi percepción y tras ver vídeos antiguos puedo decir que es ella. Antes me parecía que contaba lo temas con más empatía, igual era timidez y se confundía la manera más sosegada, ahora parece que sólo piensa en el money money y la actitud que tiene como de chulita todo el rato (entre bromitas fuera de tono, mini broncas a su audiencia , justificarse todo el rato y hablar de sus labiales y trivialidades, que personalmente me importan un pedo...) me genera mucho rechazo.
Es verdad, prima, los cuenta como un salseo, has dado en el clavo
Completamente de acuerdo con vosotras, primas. Pero es que mi pareja también me lo dijo cuando me vio viendo uno de los últimos vídeos que vi suyos, que ahora parecía que estuviera contando un salseo y no que hubiese víctimas de por medio...
Antes seguramente disimulaba más porque no tenía a tanta gente o a saber pero de un tiempo a esta parte no consigo ver más de 5 minutos de sus vídeos :confused:

Completamente de acuerdo con vosotras, primas. Pero es que mi pareja también me lo dijo cuando me vio viendo uno de los últimos vídeos que vi suyos, que ahora parecía que estuviera contando un salseo y no que hubiese víctimas de por medio...
Antes seguramente disimulaba más porque no tenía a tanta gente o a saber pero de un tiempo a esta parte no consigo ver más de 5 minutos de sus vídeos :confused:
Ya lo dijo una prima el otro día, lo que le va es el true salseo

A mi de primeras me gustaba mucho su contenido (me encanta el true crime) y bueno, aunque me parecia que, para mi gusto, en tema de comunicación pegaba unas cuantas patadas, no me importada. Pero es verdad que ahora me parece que estoy escuchando un salseo y un chisme, en vez de crimenes y cosas serias donde hay victimas.

Y aparte otra cosa, yo lo consumo sobre todo en la oficina mientras trabajo, por tanto, oigo lo que resube en spotify....me chirrían muchas cosas, como sus saludos y despedidas (os como la cara....no me parece un podcast muy profesional, pero son cosas mias jaja) y aparte....se ve que está hecho para youtube y su monetizacion y hay veces que no dice la palabra como por ejemplo Viol.ac.ion y claro, en video vocaliza y lo mismo se entiende, ahora en spoti....me quedo a medias de que le hacen a la gente...

Pero y ¿qué ha pasado con el caso de P Diddy que todo el mundo hace video?
Arakne, Maquicienta, Lada...
Que cansinidad el perro con el hueso...
Si me quedo con alguien, Maquicienta siempre.
Es super viral, especialmente en tiktok, hay acusaciones de que Beyonce y el marido están metidos (acusaciones hechas por la señora que acusó a Diddy en primer lugar)

Es super viral, especialmente en tiktok, hay acusaciones de que Beyonce y el marido están metidos (acusaciones hechas por la señora que acusó a Diddy en primer lugar)
Sí, me refería a que no veo tanta vinculación con el true crime como lo que suelen tratar los canales de Martha o de Lada. Pero sí, salseo hay para rato.
Lo de Beyonce no me he enterado bien... gracias prima

Back