Martha Caballero

Bueno, pues estoy trabajando un poquito haciendo compañía a mi madre, ella viendo la tele y yo con el ordenador.
De repente, oigo una voz conocida entre el vocerío de los antiguos sálvame, y es que hoy han tenido una colaboradora de excepción:

Ver el archivo adjunto 3790398

Jamás pensé que la Patiño y Martha compartirían pantalla y programa.
Vamos a prestar atención al cartelón inferior "experta en True Crime" me pinchan y no sangro.
Al fin está donde merece, junto a analfabetos como ella.
Si fuese influecer, no aceptaría salir en ese programa ni loca

Ya sabemos el gran porqué de hacer tantos vídeos sobre este tema (otro es que es torpe y ni ella se aclara con las tramas y las subtramas). Seguro que anhelaba algo así ahora que "ha escrito" un libro y va a la radio (🤯). No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza o sufre un poco de síndrome de la impostora (lo que es).

Esta mujer tiene más ego que morros...este tipo de persona precisamente no sufre de "síndrome del impostor", estoy segura que ella misma se cree que es experta en true crime por haber visto 10 documentales, videos de youtube y haberlos fusilado (y encima mal porque se lía y explica las cosas mal ).

Pues veo normal que vaya cambiando su estilo de videos si lo que quiere es crecer y ve que otro tipo de contenido le da mejor resultado, pero entonces que sea también coherente con ello y diversifique bien.

Lo de experta en true crime, mira, a mí me da la risa, pero no por ella, su trabajo al final es salir en cuantos más medios mejor, y que se la conozca. Me da la risa de que alguna gente la llegue a envidiar por salir en un programa que podría ver mi abuela y que como mucho se va a quedar con que es experta en "trúcráin" 😂

Pues veo normal que vaya cambiando su estilo de videos si lo que quiere es crecer y ve que otro tipo de contenido le da mejor resultado, pero entonces que sea también coherente con ello y diversifique bien.

Lo de experta en true crime, mira, a mí me da la risa, pero no por ella, su trabajo al final es salir en cuantos más medios mejor, y que se la conozca. Me da la risa de que alguna gente la llegue a envidiar por salir en un programa que podría ver mi abuela y que como mucho se va a quedar con que es experta en "trúcráin" 😂
ya me jodería a mí ser criminologo, patólogo, o analista para que luego llamen a esta a entrevistas como "experta" 🤣🤣
Que se quite Vicente Garrido que ya está ✨️Martha✨

ya me jodería a mí ser criminologo, patólogo, o analista para que luego llamen a esta a entrevistas como "experta" 🤣🤣
Que se quite Vicente Garrido que ya está ✨️Martha✨
Claro, pero es como con todo, hablan de ocupación y de mil temas cuando deberían llevar a un abogado especializado, y eligen hablar con gente aleatoria que cuenta su impresión de las cosas. 😂 Son programas así, hija. No debería sorprendernos.

Claro, pero es como con todo, hablan de ocupación y de mil temas cuando deberían llevar a un abogado especializado, y eligen hablar con gente aleatoria que cuenta su impresión de las cosas. 😂 Son programas así, hija. No debería sorprendernos.
[/QUOTE

]
Prima, tú eres muy fan de Martha?? Pregunta sin acritud y por mera curiosidad

Para nada, no soy fan. Hay muchísimas cosas que no me gustan pero también entiendo que hace muchas cosas porque le funcionan. Siempre lo digo en el foro.

Ni idea de por quién va, pero ojalá vaya por Martha y nos des el salseo que nunca tuvimos con Dianina, Mimi.
Lucha entre dos.señoras sin talento...? A ver quién copia más? Están tan desesperadas que hasta se fusilan la una a la otra? Porque menuda personaja la Mimi, una tipa que vivió del rollo gordofóbico y cuando se le agotó el tema andaaaaa hace los Mimicidios cuando nunca había mostrado ningún interés en el tema...

Le sacan en pantalla como experta en True Crime hablando del tema de Diddy justo después de decir la Patiño que había sido Diddy el que había le había arrebatado el premio a Taylor Swift para dárselo a Beyoncé, cuando había sido Kanye West... Podría entenderlo en un grupo de señor@s como son los de Sálvame, pero en una tía de 35 años que habla a menudo de este tema por stories?? Tampoco sabe diferenciar a Diddy de Kanye??

Screenshot_2024-10-13-23-03-01-633_org.schabi.newpipe.jpg

Back