- Calificaciones
- 480.638
Durek Verrett sobre el rey Harald: - Me escucha
Durek Verrett responde preguntas sobre lo que piensa sobre el rey Harald. Dice, entre otras cosas, que no quiere un título real.En una transmisión en vivo en Instagram el jueves por la noche, Durek Verrett responde preguntas sobre lo que piensa sobre el rey noruego.
- Amo al rey. Creo que es sabio y perfecto para ser el rey de Noruega, dice Verrett.
Además, Verrett dice que está agradecido de que el rey escuche lo que tiene que decir.
- Lo que me encanta del rey es que me escucha. Y nos escuchamos unos a otros. El hecho de que me dé espacio para hablar demuestra lo maravilloso que es, dice Verrett.
- Y eso significa mucho para mí. Porque no tienen que escucharme, pero lo hacen y es hermoso.
También se le preguntó a Verrett si podía imaginarse siendo rey. Él tiene una respuesta clara a eso:
- Y no, no quiero ser rey. No quiero tener ningún título ni estar asociado con la familia real de otra manera que no sea que me casaré con Märtha, dice Verrett.
En una entrevista con TV 2, Verrett respondió a las críticas:
- No me importa. Mi respuesta es que no conoces mi mundo. Parece que estás tan atrapado en tu burbuja que no puedes ver la cultura, la perspectiva o la forma de vida de nadie más, dijo Verrett.
Esto también ha tenido consecuencias para Märtha Louise, ya que varias asociaciones han terminado su colaboración con ella.
Durek Verrett om kong Harald: – Han lytter til meg
Durek Verrett svarer på spørsmål om hva han tenker om kong Harald. Han sier blant annet at han ikke ønsker noen kongelig tittel.