Durek, marido de Marta Luisa,acusado de agresión sexual

Nuevo escándalo en Noruega: el chamán Durek Varret, marido de Marta Luisa, es acusado de agresión sexual​

En la Casa Real noruega no levantan cabeza. Al escándalo protagonizado por Marius, hijo de Mette-Marit, acusado de agredir a varias mujeres, y la baja médica de la princesa, aquejada de una fibrosis pulmonar crónica que le impide cumplir con sus obligaciones, se suma este lunes un nuevo e inesperado problema: Durek Verret, el chamán que desposó a la princesa Marta Luisa el pasado septiembre tras cinco años de relación, ha sido acusado de agresión sexual.

INFORMALIA

Una pirada! Y da la nota pero en el mal sentido. Nunca oí cosa igual!
Qué contento estaría el perfumista que lo ideó!

has Hablado con ella? porque parece que tu lo das por sentado, Yo la veo y no la veo como una cabra, rara eso si un poco rara, o es quetu eras uno de la familia de talavera de la reina donde ella hizo un erasmus?? sino estoy equivocado
espero que Gwynweth paltrow no te haya leido no te vayas a llevar una demanda por difamacion, te recuerdo que sabe español
Llamar a su hija Manzana, recomendar lavados vaginales con vapores de artemisa y rayos infrarrojos y vender velas aromáticas con el aroma que desprende su vagina es de estar muy cuerda.
Ya lo creo.

Llamar a su hija Manzana, recomendar lavados vaginales con vapores de artemisa y rayos infrarrojos y vender velas aromáticas con el aroma que desprende su vagina es de estar muy cuerda.
Ya lo creo.
Ha hecho muchas locuras, está un poco desquiciada, no hay más que ver webshop, pero Apple como Peach etc fueron nombres que estuvieron de moda un tiempo y además los eligió con un hombre que sí parece en sus cabales y los vapores vaginales con hierba artemisa son una cura de toda la vida, en sí la artemisa es la hierba que más se ha utilizado para los órganos femeninos.

Ojo que hoy reporta la prensa noruega que todavía no han pagado las facturas de lo que les costó la boda a tres meses ya de haberse celebrado

Lo siento sra Durek, a las 8 semanas hay que haber pagado, saldar cuentas a tres meses vista es una catástrofe para empresas pequeñas.

Ha hecho muchas locuras, está un poco desquiciada, no hay más que ver webshop, pero Apple como Peach etc fueron nombres que estuvieron de moda un tiempo y además los eligió con un hombre que sí parece en sus cabales y los vapores vaginales con hierba artemisa son una cura de toda la vida, en sí la artemisa es la hierba que más se ha utilizado para los órganos femeninos.
Pero lo de los rayos infrarrojos es una barbaridad, además que los lavados vaginales no hay que tomarlos a la ligera como si fuesen un lavado de cara precisamente, tomar una infusión de artemisa, bueno (con reparos) y fumar artemisa como sustituto de la marihuana, ya debe sonar a algo no demasiado sano.¿pero directamente vapores? yo no lo haría ni loca.

Última edición:

A quién le extraña que se acueste con hombres? Lo que me extrañaría es que lo hiciera con la Luisa.
Harina de otro costal son los abusos, eso ya que se investigue. De todas maneras se investigaría simplemente como abuso sexual a otro hombre no como abuso sexuala un cliente o paciente porque no creo que sus títulos estén reconocidos en ningún sitio.

Pero lo de los rayos infrarrojos es una barbaridad, además que los lavados vaginales no hay que tomarlos a la ligera como si fuesen un lavado de cara precisamente, tomar una infusión de artemisa, bueno (con reparos) y fumar artemisa como sustituto de la marihuana, ya debe sonar a algo no demasiado sano.¿pero directamente vapores? yo no lo haría ni loca.
Aquí el problema es que la Paltrow no es nadie para dar consejos de salud y menos para vender nada relacionado con el tema.

¿Y con rayos infrarrojos también?
A mí llamar Apple a una hija me parece una broma de mal gusto.

¿Y con rayos infrarrojos también?
A mí llamar Apple a una hija me parece una broma de mal gusto.
No sé si sabes que hay terapias con rayos infrarojos para los problemas vaginales derivados de la menopausia. Según leí las mismas en las que se aplica el láser y son menos invasivas. También se utilizan para la zona del perineo después del parto. Seguramente para pacientes ricas y con ganas de experimentar. Otra cosa es que haga publicidad la Paltrow o venda los dispositivos. Esto debería de estar prohibido. Según leí era algo que se hacía en las consultas. También están las mascarillas vaginales, que siempre nos reímos aquí porque las publicitaba Fiona. La estética vaginal es la nueva manera de ganar dinero de los ginecólogos.
Así que hay que diferenciar lo que existe y puede tener sentido y lo que nos anuncia la Paltrow.
En cuanto al nombre, a mí no me gusta, lo veo una horterada. Pero no es una prueba de su locura, sino de una moda que hubo por la que le ponían nombres ligadosa la natarulaza a los niños. A nosotros en España que tenemos por ejemplo Pino, Monte, o ya no hablemos de Dolores, ese nombre sí que me parece demencial, no nos debía de llamar la atención. Si fuera algo tan raro y demencial tendríamos que aplicárselo a multitud de padres, hay un hilo dedicado a ello.