Durek, marido de Marta Luisa,acusado de agresión sexual

Nuevo escándalo en Noruega: el chamán Durek Varret, marido de Marta Luisa, es acusado de agresión sexual​

En la Casa Real noruega no levantan cabeza. Al escándalo protagonizado por Marius, hijo de Mette-Marit, acusado de agredir a varias mujeres, y la baja médica de la princesa, aquejada de una fibrosis pulmonar crónica que le impide cumplir con sus obligaciones, se suma este lunes un nuevo e inesperado problema: Durek Verret, el chamán que desposó a la princesa Marta Luisa el pasado septiembre tras cinco años de relación, ha sido acusado de agresión sexual.

INFORMALIA

Hermana de Durek Verrett:

- Sólo la punta del iceberg​

La hermana mayor fue testigo cuando Durek admitió haber tenido relaciones sexuales con clientes. Advierte a Märtha, a Gwyneth Paltrow y al abogado Lippestad.​

Durek Verrett (49) ha estado en problemas recientemente, tras las revelaciones de que había tenido contacto sexual con varios de sus clientes.

Todo comenzó cuando el sueco Joakim Boström (49) se puso de pie y habló de lo que había experimentado como abuso , que luego denunció a la policía sueca.

La semana siguiente, Se og Hør pudo publicar mensajes de voz -grabados por el propio chamán- en los que admite haber cruzado fronteras con cinco clientes.

En los mensajes de voz enviados a la ex estrella de MTV Eric Nies (53), Durek cuenta en detalle sus acciones. Uno de los hombres con quien supuestamente también pasó la noche.

Según las propias palabras de Durek, la princesa Märtha Louise debe ser informada de todo, ¡mucho antes de la boda!

La hermana mayor de Durek, Demi De La Nuit (61), ahora recurre a Instagram para apoyar a Eric.

Ella dice que estuvo presente en el preludio de la eventualmente tan famosa conversación por mensaje de voz entre Eric y Durek, un preludio que tuvo lugar cuando todos estaban en la misma casa en Estados Unidos.

Mensaje a Lippestad​

En el sensacional post, ahora se pronuncia duramente contra su hermano:
- Durek, esta vez no puedes negarlo. Porque son tus propias palabras, salen de tu propia boca, dice en el vídeo y muestra una serie de artículos de todo el mundo que mencionan el escándalo sexual de Durek.

Demi también muestra fotografías de Eric Nies.

- Este es Eric Nies, el hombre que reveló las grabaciones secretas. Eric, te apoyo y sigo tu ejemplo, dice y continúa:

- Estábamos los dos juntos en esa casa. Vimos, oímos y sabemos. Y al abogado de Durek, el señor Lippestad: Lo que se reveló el 5 de noviembre fue sólo la punta del iceberg, dice.

Demi ha firmado un acuerdo de confidencialidad con su hermano. Pero ya no se siente obligada a ello.

- Hablé con unos abogados y les dije lo que sabía. Estoy listo para hablar. Pero sólo quiero hacerlo con una fuente de noticias estadounidense, dice.
- ¡Hermano, ya has amenazado a la gente durante bastante tiempo!
En la publicación, etiquetó tanto a su hermano Durek como a la princesa Märtha Louise. También periódicos importantes como el Daily Mail y el New York Post, y la amiga de Märtha y Durek, Gwyneth Paltrow (52).

¡Vaya familia! se sacan los hígadillos si pueden, afecto fraternal que se llama :ROFLMAO:

¿Qué pinta la Paltrow en esta historia?

Última edición:
Hermana de Durek Verrett:

- Nos vemos en la corte​

Se dice que la hermana mayor de Durek recibió una nueva carta de abogado de su hermano. Ella lo dice en un nuevo video en Instagram.​

Demi De La Nuit (61), la hermana de Durek Verrett (50), ha vuelto a ponerse dura contra su hermano en Instagram. Después de un fuerte arrebato la semana pasada , ahora ha publicado un nuevo vídeo en el que acusa a Durek de amenazarla.

Muestra una carta del abogado Richard A. Roth, enviada en nombre de Durek Verrett. Aquí se dice que Demi, como muchos otros, será llevada a los tribunales.

- Está bien Durek, si quieres esforzarte, hagámoslo fuerte. Entonces me envías otra amenaza legal más. Dices que quieres ir a la corte, así que vayamos a la corte, dice Demi en Instagram.

Ella continúa desafiando a su hermano directamente:

- Envíame la hora y el lugar, y estaré allí con los demás. Esto es todo lo que pareces tener. Amenazas, amenazas y más amenazas.

En su nueva publicación de video, Demi etiquetó a Eric y recuerda nuevamente las confesiones de abuso sexual de su hermano. Señala que "Europa ha escuchado estas grabaciones".

Pero quizás la parte más inquietante del complot de Demi es la acusación de que Durek supuestamente envió hombres a su apartamento en un intento de intimidarla.

- Y mientras tengo tu atención, no envíes más hombres a mi apartamento en un intento de intimidarme. Hasta aquí el chamán de la luz y el amor, dice.

Advertencia aguda
Luego de una declaración de dos minutos sobre su hermano y las supuestas amenazas, Demi finaliza con un poderoso mensaje para Durek:

- Y recuerda hermano, yo no hice esto, tú lo hiciste.

Siempre sospeché que la Paltrow está como una cabra. :happy:
has Hablado con ella? porque parece que tu lo das por sentado, Yo la veo y no la veo como una cabra, rara eso si un poco rara, o es quetu eras uno de la familia de talavera de la reina donde ella hizo un erasmus?? sino estoy equivocado
espero que Gwynweth paltrow no te haya leido no te vayas a llevar una demanda por difamacion, te recuerdo que sabe español