Durek, marido de Marta Luisa,acusado de agresión sexual

Nuevo escándalo en Noruega: el chamán Durek Varret, marido de Marta Luisa, es acusado de agresión sexual​

En la Casa Real noruega no levantan cabeza. Al escándalo protagonizado por Marius, hijo de Mette-Marit, acusado de agredir a varias mujeres, y la baja médica de la princesa, aquejada de una fibrosis pulmonar crónica que le impide cumplir con sus obligaciones, se suma este lunes un nuevo e inesperado problema: Durek Verret, el chamán que desposó a la princesa Marta Luisa el pasado septiembre tras cinco años de relación, ha sido acusado de agresión sexual.

INFORMALIA

Se lo ha tomado con calma el denunciante ¿no?, si se descuida pasan diez años. :ROFLMAO:

Bueno tardándose estaba. . . bueno a este paso no me extrañaría que Harald o Sonja tengan algún colapso... pobres.

por eso mismo me parece un aprovechado ahora que esta casado con Marta LOUISA lo hubiera sacado si el chaman se casa con alguien anonimo???
Yo se que acusar a alguien 10 años mas tarde suena raro, pero hablamos de un delito sexual. A las victimas les da culpa, miedo, vergüenza, creen que no les van a creer, intentan olvidar. Otra gente ha acusado a Durek de ser muy manipulador, puede que también haya algo de eso.
En el articulo el hombre dice que no puede denunciar porque prescribió pero hace público su caso para alertar y animar a otros a denunciar. No tiene nada que ganar y mucho que perder porque Durek puede denunciarlo por difamación y ahora puede pagar los mejores abogados.

No defiendo al chamán para nada pero tampoco me fío del "denunciante", ahora que es popular (Durek) ¡oh casualidad! ¿se atreve a denunciarlo?, lo siento pero no cuela.
Y Marta sabe perfectamente como es Durek no está engañada ni lo ha estado nunca, se merecen el uno al otro son un par de caraduras estafadores y hacen caja hasta por respirar.

No defiendo al chamán para nada pero tampoco me fío del "denunciante", ahora que es popular (Durek) ¡oh casualidad! ¿se atreve a denunciarlo?, lo siento pero no cuela.
Y Marta sabe perfectamente como es Durek no está engañada ni lo ha estado nunca, se merecen el uno al otro son un par de caraduras estafadores y hacen caja hasta por respirar.
Yo se que acusar a alguien 10 años mas tarde suena raro, pero hablamos de un delito sexual. A las victimas les da culpa, miedo, vergüenza, creen que no les van a creer, intentan olvidar. Otra gente ha acusado a Durek de ser muy manipulador, puede que también haya algo de eso.
En el articulo el hombre dice que no puede denunciar porque prescribió pero hace público su caso para alertar y animar a otros a denunciar. No tiene nada que ganar y mucho que perder porque Durek puede denunciarlo por difamación y ahora puede pagar los mejores abogados.
Esto es como lo de Errejon, que lo denuncian varias, y de marius también que le acusa julisne su novia hasta 2019 y ahora que salen otras lo denuncia ella 5 años despues llamando a declarar a mette marit que no tiene culpa directa

En eso estoy de acuerdo con usted, ve que no critico todo lo que dice

Durek Verrett delegó en su portavoz, Jenni Weinman, para responder a las preguntas del periódico Se og Hør, .

"Joakim Boström era el agente sueco de Durek, y fue despedido por mantener una relación inapropiada con un miembro del personal", explicó. .... "Cuando se trata de los servicios de Durek, a menudo elimina la energía a través del sistema linfático en las zonas alrededor de las axilas y la ingle", cuenta antes de continuar: "Dado que su trabajo implica una variedad de métodos de curación, incluido el tacto, Durek ha puesto en marcha un documento legal que debe ser firmado por cualquier persona que utilice sus servicios, para protegerse de las personas malintencionadas."

Para Durek y su entorno, estas nuevas revelaciones son simplemente "otro intento de Se og Hør de empañar aún más la reputación y el nombre de Durek, que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo".

Durek Verrett delegó en su portavoz, Jenni Weinman, para responder a las preguntas del periódico Se og Hør, .

"Joakim Boström era el agente sueco de Durek, y fue despedido por mantener una relación inapropiada con un miembro del personal", explicó. .... "Cuando se trata de los servicios de Durek, a menudo elimina la energía a través del sistema linfático en las zonas alrededor de las axilas y la ingle", cuenta antes de continuar: "Dado que su trabajo implica una variedad de métodos de curación, incluido el tacto, Durek ha puesto en marcha un documento legal que debe ser firmado por cualquier persona que utilice sus servicios, para protegerse de las personas malintencionadas."

Para Durek y su entorno, estas nuevas revelaciones son simplemente "otro intento de Se og Hør de empañar aún más la reputación y el nombre de Durek, que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo".

Carisma y curación siempre traen problema a mogollón

Qué afecta a su reputación?
Cuál y qué reputación?
A su conocida reputación de estafador?

Ay DIOS MIO.... esta familia
Ahora cual será la próxima noticia, que haakon es narco , que Ingrid se embarazó de un brayan, que sverre tiene una doble vida y en realidad trabaja en secreto para nicolás maduro, que Maud se declaro trisexual no binario. Cual será la otra gran noticia.....

Durek ha puesto en marcha un documento legal que debe ser firmado por cualquier persona que utilice sus servicios, para protegerse de las personas malintencionadas."

Estoy flipando. Quiero creer que los contratos de confidencialidad tienen límites, y que si eres víctima de un delito (sexual o de otra clase) no se puedan escudar en ese "contrato".

Estoy flipando. Quiero creer que los contratos de confidencialidad tienen límites, y que si eres víctima de un delito (sexual o de otra clase) no se puedan escudar en ese "contrato".
Con el contrato de confidencialidad también debe venir un consentimiento autorizando los "tocamientos". Creo que la gente lo pensara dos veces antes de solicitar los servicios de "Durex"