Durek, marido de Marta Luisa,acusado de agresión sexual

Nuevo escándalo en Noruega: el chamán Durek Varret, marido de Marta Luisa, es acusado de agresión sexual​

En la Casa Real noruega no levantan cabeza. Al escándalo protagonizado por Marius, hijo de Mette-Marit, acusado de agredir a varias mujeres, y la baja médica de la princesa, aquejada de una fibrosis pulmonar crónica que le impide cumplir con sus obligaciones, se suma este lunes un nuevo e inesperado problema: Durek Verret, el chamán que desposó a la princesa Marta Luisa el pasado septiembre tras cinco años de relación, ha sido acusado de agresión sexual.

INFORMALIA

Durek Verrett toma medidas tras las graves acusaciones.

El abogado de Durek, Geir Lippestad, confirma a Se og Hør que ahora están emprendiendo acciones legales y denunciando a Se og Hør.

- Así es. Soy de la opinión de que hacer acusaciones tan graves sobre una persona es punible según El artículo 267 del Código Penal, afirma Lippestad.

Confirma también que el caso ha sido denunciado ante el comité profesional de prensa (PFU).

Marta Luisa se dejó engañar por ese farsante. El tipejo siempre ha tenido relaciones homosexuales. ¿Se creyó ella que lo iba a cambiar o esto es un negocio desde el inicio. La monarquia noruega va de mal en peor.
Porfavor! paren de decir que ML se dejò engañar por un farsante! ella es igual que él, ella sabe totalmente còmo es ese tipo! Los dos estàn engañando a la corona noruega y a los noruegos! Increíble que tan bajo à caído este reinado!

Durek Verrett toma medidas tras las graves acusaciones.

El abogado de Durek, Geir Lippestad, confirma a Se og Hør que ahora están emprendiendo acciones legales y denunciando a Se og Hør.

- Así es. Soy de la opinión de que hacer acusaciones tan graves sobre una persona es punible según El artículo 267 del Código Penal, afirma Lippestad.

Confirma también que el caso ha sido denunciado ante el comité profesional de prensa (PFU).
Y quién denuncia al verret ese?

Durek se revela en mensajes de audio

Admitir s*x* con clientes​

Durek Verrett admite que ha traspasado límites al revelar imágenes obtenidas por Se og Hør.​

La semana pasada, Se og Hør pudo contar la historia del sueco Joakim Boström (49) , quien experimentó lo que sintió como abuso por parte de Durek Verrett (49) durante una sesión con él.
Ahora Se og Hør puede revelar que Joakim no es el único que ha tenido una experiencia así.

El propio chamán lo ha confesado en sensacionales mensajes de audio a los que ahora ha tenido acceso Se og Hør.

Aquí, Durek dice con sus propias palabras que ha realizado actos sexuales con clientes.

- Fue un error, y soy consciente de ese error, confiesa el chamán en la grabación de audio.

Se og Hør viajó fuera de Noruega para encontrarse con Eric Nies (53), uno de los antiguos amigos cercanos de Durek.

Desde hace casi cuatro años, las confesiones de Durek pesan sobre la conciencia de Eric. Ahora ya no quiere guardar silencio sobre lo que sabe.
- Estoy dispuesto a no tener que soportar esto, le dice seriamente a Se og Hør.

Eric se ha encargado de los mensajes de audio de Durek, de las conversaciones entre ellos en otoño de 2020. Mensajes que le provocan un escalofrío a Eric cuando piensa en ellos.

Admitir errores​

Eric Nies tiene pasado en la industria del entretenimiento y es un nombre familiar para muchos. Estuvo en uno de los primeros reality shows del mundo, "The Real World", que debutó en MTV en 1992. Más tarde se convirtió en VJ en el programa de baile de MTV "The Grind".

Pero ha dejado todo esto atrás. En los últimos años, se ha concentrado en los aspectos más espirituales de la vida y del mundo.
Fueron los intereses compartidos en lo espiritual lo que los unió a él y a Durek. Se conocieron en Malibú en 2012 y se hicieron buenos amigos.

- Todavía le tengo cariño, dice Eric.

Sin embargo, los dos buenos amigos se separaron por completo hace cuatro años. Sucedió después de que dos personas diferentes se pusieran en contacto con Eric y le contaran experiencias sexuales desagradables durante las sesiones con Durek.

Eric confrontó a Durek con la información, temiendo que este fuera el comienzo de un movimiento "Me Too" contra el famoso chamán.

Los mensajes de audio comienzan con Durek atacando primero a Eric y amenazando a su amigo con abogados. Después de un rato, la conversación cambia de carácter y Durek admite que ha hecho cosas que no debería haber hecho, de naturaleza sexual. Poco a poco se descubre que se aplica a más de los dos que se han puesto en contacto con Eric.

- No me encuentro con todos los clientes y me comporto sexualmente con ellos, y no tengo ningún problema en decir que crucé la línea y cometí un error. Soy un ser humano , dice el chamán en un mensaje.

La razón por la que Eric tiene estas grabaciones de audio es que así es como se comunica Durek. No envía SMS, correo ni otras formas de mensajes escritos: lee lo que quiere decir y lo envía como un mensaje de audio.

Los mensajes de audio relevantes a los que Se og Hør tuvo acceso provienen de la conversación entre Eric y Durek en este día de 2020.
Era un amigo de Eric a quien le había presentado al chamán, quien fue el primero en traer información inquietante.

- Dijo que había experimentado algo desagradable de naturaleza sexual durante una sesión con Durek , dice Eric a Se og Hør.

Eric fue a Durek para hablar sobre esta persona: la Persona Y.

Pero Durek dijo que lo habían solucionado y Eric se conformó con ello al principio. Entonces apareció otra persona.
Se trataba de alguien que originalmente era cliente de Durek y a quien Durek le había presentado a Eric. Llamémoslo Persona Z.

- Vino a mí y me contó algo sexual que había pasado entre él y Durek. Lloró mientras contaba la historia, dice Eric.

- Esto me hizo empezar a preguntarme. Dos personas hablaron de cosas que les habían sucedido en las sesiones con Durek y que les hicieron sentir incómodos. Pensé que tenía que retomar el tema con él , dice Eric.

infringido​

A Durek no le gusta. Está claro en los mensajes.
- No me estás hablando desde un lugar lleno de amor. No piensas en todas las cosas maravillosas que he hecho por ti, que te he apoyado y que he estado ahí para ti. Lo único que intentas es demonizarme, dice, entre otras cosas.
- Si quieres hablar del verdadero tema aquí, de lo que pasó en tus sesiones con tus clientes, que vinieron a mí - llorando, porque se sintieron violados y maltratados, entonces hablemos de ello. Porque ese es el tema aquí, dice Eric en uno de sus mensajes de voz.

Publica la noticia el tabloide Se og Hør, que pone nombre y apellidos al denunciante. Se trata de Joakim Boström, un sueco de 49 años, casado con una mujer y padre de dos hijas. Según su testimonio conoció al chamán en Nueva York en el año 2015 y quedó impresionado por su carisma. Pronto comenzaron una relación de amistad hasta que Durek Verret se volvió insistente y celoso. Asegura que el chamán le exigía conocer todos sus pasos e incluso le pedía que le rindiera cuentas de sus otras citas. Joakim Boström padecía algunos problemas de salud y se sometió a varias sesiones de curación chamánica con Verret: "Con el paso del tiempo me pidió que me quitara cada vez más ropa. Luego me dijo que tenía una especie de quiste cerca del pexx y me preguntó si podía tocarme allí", cuenta el sueco al citado medio noruego.

Finalmente, tras varios meses y después de una de esas sesiones, Durek presuntamente abusó sexualmente de él: "Comenzó a tocar mi pexx. Reaccioné violentamente, grité: '¿Qué estás haciendo? ¿Quieres que tenga una erección? Le pedí que parara, pero no se rindió. Parecía decidido a tener relaciones sexuales", ha contado. "Siguió haciéndome insinuaciones sexuales. Ojalá fuera más rápido para reunir pruebas contra él. Pero lo único que me preocupaba era sacarlo de mi vida", ha explicado el sueco, que sitúa los hechos hace más de diez años.

Joakim ya no puede denunciar formalmente al marido de Marta Luisa, pues los delitos sexuales en Suecia prescriben a los cinco años, pero intuye que no es su única víctima y quiere animar a otros a que den el paso: "Es peligroso y hay que arrestarlo. Incluso su madre lo dice".

La respuesta de Durek Verret​

El yerno de los reyes Harald y Sonia de Noruega no ha respondido directamente a las acusaciones pero sí lo ha hecho su representante, que resta importancia a las declaraciones de Joakim: "Durek elimina a menudo la energía a través del sistema linfático en las zonas de las axilas y las ingles. Su trabajo implica diferentes métodos de curación, incluido el tacto".

INFORMALIA
Pues la respuesta del representante ya lo dice todo.. madre mia..
Menudos cazatalentos estos noruegos, tanto el heredero como Marta Luisa..

Huidas de los escándalos sexuales​

Después de que Se og Hør revelara la propia admisión de Durek sobre s*x* con clientes, él y su esposa, la princesa Märtha Louise, abandonaron Noruega.​

82200056.webp

FUERA DE NORUEGA: Märtha y Durek partieron de Noruega el jueves por la mañana. La última semana probablemente haya sido dura para ellos, sobre todo después de que Se og Hør publicara los mensajes de voz en los que el propio Durek admite que ha cruzado fronteras con varios clientes.

82200081.webp

LLAMAN LA ATENCIÓN: El chamán Durek y la princesa Märtha llamaron la atención con sus túnicas ondeando y sus conversaciones ruidosas en el aeropuerto de Munich.

82200104.webp

Un testigo le cuenta a Se og Hør que la pareja tomó el jueves por la mañana un vuelo a Munich, Alemania. Aquí harán una escala, antes de continuar el viaje.

- La pareja causó un gran revuelo en Múnich con sus conversaciones en voz alta y muchas preguntas sobre dónde estaba la calle correcta, cuenta un compañero de viaje a Se og Hør.
La princesa y su marido fueron fáciles de ver en el aeropuerto con sus vestidos ondeantes. Y Durek con grandes gafas de sol negras en el interior.

Märtha vestía ropa de su propia colección Hést y llevaba en el brazo un costoso bolso de diseño.

Back