Durek, marido de Marta Luisa,acusado de agresión sexual

Nuevo escándalo en Noruega: el chamán Durek Varret, marido de Marta Luisa, es acusado de agresión sexual​

En la Casa Real noruega no levantan cabeza. Al escándalo protagonizado por Marius, hijo de Mette-Marit, acusado de agredir a varias mujeres, y la baja médica de la princesa, aquejada de una fibrosis pulmonar crónica que le impide cumplir con sus obligaciones, se suma este lunes un nuevo e inesperado problema: Durek Verret, el chamán que desposó a la princesa Marta Luisa el pasado septiembre tras cinco años de relación, ha sido acusado de agresión sexual.

INFORMALIA

Publica la noticia el tabloide Se og Hør, que pone nombre y apellidos al denunciante. Se trata de Joakim Boström, un sueco de 49 años, casado con una mujer y padre de dos hijas. Según su testimonio conoció al chamán en Nueva York en el año 2015 y quedó impresionado por su carisma. Pronto comenzaron una relación de amistad hasta que Durek Verret se volvió insistente y celoso. Asegura que el chamán le exigía conocer todos sus pasos e incluso le pedía que le rindiera cuentas de sus otras citas. Joakim Boström padecía algunos problemas de salud y se sometió a varias sesiones de curación chamánica con Verret: "Con el paso del tiempo me pidió que me quitara cada vez más ropa. Luego me dijo que tenía una especie de quiste cerca del pexx y me preguntó si podía tocarme allí", cuenta el sueco al citado medio noruego.

Finalmente, tras varios meses y después de una de esas sesiones, Durek presuntamente abusó sexualmente de él: "Comenzó a tocar mi pexx. Reaccioné violentamente, grité: '¿Qué estás haciendo? ¿Quieres que tenga una erección? Le pedí que parara, pero no se rindió. Parecía decidido a tener relaciones sexuales", ha contado. "Siguió haciéndome insinuaciones sexuales. Ojalá fuera más rápido para reunir pruebas contra él. Pero lo único que me preocupaba era sacarlo de mi vida", ha explicado el sueco, que sitúa los hechos hace más de diez años.

Joakim ya no puede denunciar formalmente al marido de Marta Luisa, pues los delitos sexuales en Suecia prescriben a los cinco años, pero intuye que no es su única víctima y quiere animar a otros a que den el paso: "Es peligroso y hay que arrestarlo. Incluso su madre lo dice".

La respuesta de Durek Verret​

El yerno de los reyes Harald y Sonia de Noruega no ha respondido directamente a las acusaciones pero sí lo ha hecho su representante, que resta importancia a las declaraciones de Joakim: "Durek elimina a menudo la energía a través del sistema linfático en las zonas de las axilas y las ingles. Su trabajo implica diferentes métodos de curación, incluido el tacto".

INFORMALIA
Respecto a la eliminación de energía por las ingles no sé si reír histéricamente o llorar con alaridos!
A esta familia real les crecen enanos todos los días!
No sé si están todos piantados o si quieren enloquecer al mundo con sus tácticas y explicaciones bochornosas.
Ya han perdido toda credibilidad y encanto si es que alguna vez lo tuvieron!

Huidas de los escándalos sexuales​

Después de que Se og Hør revelara la propia admisión de Durek sobre s*x* con clientes, él y su esposa, la princesa Märtha Louise, abandonaron Noruega.​

82200056.webp

FUERA DE NORUEGA: Märtha y Durek partieron de Noruega el jueves por la mañana. La última semana probablemente haya sido dura para ellos, sobre todo después de que Se og Hør publicara los mensajes de voz en los que el propio Durek admite que ha cruzado fronteras con varios clientes.

82200081.webp

LLAMAN LA ATENCIÓN: El chamán Durek y la princesa Märtha llamaron la atención con sus túnicas ondeando y sus conversaciones ruidosas en el aeropuerto de Munich.

82200104.webp

Un testigo le cuenta a Se og Hør que la pareja tomó el jueves por la mañana un vuelo a Munich, Alemania. Aquí harán una escala, antes de continuar el viaje.

- La pareja causó un gran revuelo en Múnich con sus conversaciones en voz alta y muchas preguntas sobre dónde estaba la calle correcta, cuenta un compañero de viaje a Se og Hør.
La princesa y su marido fueron fáciles de ver en el aeropuerto con sus vestidos ondeantes. Y Durek con grandes gafas de sol negras en el interior.

Märtha vestía ropa de su propia colección Hést y llevaba en el brazo un costoso bolso de diseño.

Espero que tengan a mano sus brillantes pasaportes porque me llevan unas pintas que no a todo el mundo le gustaría compartir avión con estos dos

Parecen salidos de un concierto en los años 70 después de estar tres días ducharse.
No es que sean fáciles de ver
Es que los ves aunque no quieras.

Publica la noticia el tabloide Se og Hør, que pone nombre y apellidos al denunciante. Se trata de Joakim Boström, un sueco de 49 años, casado con una mujer y padre de dos hijas. Según su testimonio conoció al chamán en Nueva York en el año 2015 y quedó impresionado por su carisma. Pronto comenzaron una relación de amistad hasta que Durek Verret se volvió insistente y celoso. Asegura que el chamán le exigía conocer todos sus pasos e incluso le pedía que le rindiera cuentas de sus otras citas. Joakim Boström padecía algunos problemas de salud y se sometió a varias sesiones de curación chamánica con Verret: "Con el paso del tiempo me pidió que me quitara cada vez más ropa. Luego me dijo que tenía una especie de quiste cerca del pexx y me preguntó si podía tocarme allí", cuenta el sueco al citado medio noruego.

Finalmente, tras varios meses y después de una de esas sesiones, Durek presuntamente abusó sexualmente de él: "Comenzó a tocar mi pexx. Reaccioné violentamente, grité: '¿Qué estás haciendo? ¿Quieres que tenga una erección? Le pedí que parara, pero no se rindió. Parecía decidido a tener relaciones sexuales", ha contado. "Siguió haciéndome insinuaciones sexuales. Ojalá fuera más rápido para reunir pruebas contra él. Pero lo único que me preocupaba era sacarlo de mi vida", ha explicado el sueco, que sitúa los hechos hace más de diez años.

Joakim ya no puede denunciar formalmente al marido de Marta Luisa, pues los delitos sexuales en Suecia prescriben a los cinco años, pero intuye que no es su única víctima y quiere animar a otros a que den el paso: "Es peligroso y hay que arrestarlo. Incluso su madre lo dice".

La respuesta de Durek Verret​

El yerno de los reyes Harald y Sonia de Noruega no ha respondido directamente a las acusaciones pero sí lo ha hecho su representante, que resta importancia a las declaraciones de Joakim: "Durek elimina a menudo la energía a través del sistema linfático en las zonas de las axilas y las ingles. Su trabajo implica diferentes métodos de curación, incluido el tacto".

INFORMALIA
De la ingle al pexx hay un caminito...

Durek Verrett delegó en su portavoz, Jenni Weinman, para responder a las preguntas del periódico Se og Hør, .

"Joakim Boström era el agente sueco de Durek, y fue despedido por mantener una relación inapropiada con un miembro del personal", explicó. .... "Cuando se trata de los servicios de Durek, a menudo elimina la energía a través del sistema linfático en las zonas alrededor de las axilas y la ingle", cuenta antes de continuar: "Dado que su trabajo implica una variedad de métodos de curación, incluido el tacto, Durek ha puesto en marcha un documento legal que debe ser firmado por cualquier persona que utilice sus servicios, para protegerse de las personas malintencionadas."

Para Durek y su entorno, estas nuevas revelaciones son simplemente "otro intento de Se og Hør de empañar aún más la reputación y el nombre de Durek, que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo".

Empañar su reputación?
Qué reputación?

Ay DIOS MIO.... esta familia
Ahora cual será la próxima noticia, que haakon es narco , que Ingrid se embarazó de un brayan, que sverre tiene una doble vida y en realidad trabaja en secreto para nicolás maduro, que Maud se declaro trisexual no binario. Cual será la otra gran noticia.....
Harald va a morir de un disgusto!

Durek: - Märtha lo sabía todo
Märtha: No responde​

Después de las revelaciones de Se og Hørs la semana pasada, muchos se preguntan qué sabía la princesa Märtha Louise. Según Durek, ella lo sabía todo; escuche el clip de audio aquí:​

todo indica que el chamán se encuentra en Noruega cuando él y Eric Nies mantienen su conversación a través de mensajes de audio. El chamán revela que la princesa está sentada a su lado y escucha todo lo que dice...

- Märtha lo sabe todo y Märtha lo entiende todo, dice Durek en uno de los mensajes de voz.

El motivo de esta conversación es que Eric Nies está preocupado. Ha sido abordado por dos antiguos clientes de Durek, quienes han dicho que en las sesiones han sucedido cosas de carácter sexual, que les han hecho sentir incómodos.

Eric, que a estas alturas ha sido un buen amigo de Durek durante ocho años, está ansioso de que esto sea el comienzo de algo mucho más grande: una especie de movimiento "Yo también" contra el chamán.

- La razón por la que cometo estos errores es porque a veces los chicos quieren... uh... hacer cosas y tengo esta parte de mí que no me pone control porque vivo en un mundo donde todo se trata de amor, conexiones, energía y así sucesivamente. Märtha conoce este lado mío y me ha ayudado a procesar esos lados y a ver de dónde vienen y de qué se tratan. De hecho, ella está aquí ahora mismo escuchando nuestra conversación, dice.

Daily Mail tiene mas sobre este tema:
https://www.dailymail.co.uk/femail/...rek-crossed-line-oral-sex-assault-claims.html

El marido chamán de la princesa Martha Louise admite que "cruzó la línea" durante algunas sesiones de sanación espiritual y describe "cómo limpió la vagina de una mujer después de que había tenido s*x* violento" en grabaciones recientemente compartidas​

Verrett ha admitido que "cometió un error" en las sesiones con cinco de sus clientes, en unas impactantes grabaciones de audio obtenidas por el periódico noruego Se og Hor. Las conversaciones tuvieron lugar con la estrella de MTV Eric Nies en 2020, quien las compartió con el periódico a la luz de las recientes acusaciones contra Verrett. En los tres mensajes de voz, Verrett revela que:

- le practicó s*x* oral a uno de sus clientes masculinos después de la sesión.
- ayudó a una mujer a "limpiarse la vagina" después de que su pareja la sometiera a relaciones sexuales "violentas", aunque no proporcionó detalles exactos del proceso. Admitió que la mujer se había "asustado" después de completar su "sesión".
- un tercer cliente le pidió que "pusiera su dedo debajo del escroto" debido a que tenía "problemas sexuales", a pesar de que su novia le dijo que era inapropiado.

Ya tardaban estas declaraciones en salir a la luz. Nunca entenderé como Marta Luisa y la CRN se dejaron manipular por este farsante. No me extraña que en algún momento también salgan a la luz acusaciones en contra de Marta Luisa.

A veces las limpiezas de vagina y problemas en el escroto necesitan la asistencia de ayudantes.:pompous:

Desde luego, esto no acaba bien.

Última edición:
Back