Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de regalos... ¿recuerdan al invitado extravagante vestido de violeta? es el artista Harald Austad que pintó estos retratos para el compromiso de la pareja.
Parece un alien ...Posó para fotos desnudo
El yerno del rey Harald posó con un vestido de latón brillante, pero no iba a ser un supermodelo
Ver el archivo adjunto 3774212
aqui pueden ver al marido que la foto no creo la pueda poner en este foro, asi que:
https://www.seher.no/images/8199867...croph=100&width=688&height=917&compression=80
-------
otras fotos
Ver el archivo adjunto 3774220
Ver el archivo adjunto 3774223
Ver el archivo adjunto 3774224
Ver el archivo adjunto 3774225
Ver el archivo adjunto 3774226
El tipo es un narcisista de manual. Y me causan mucha curiosidad los cuadros, el de ella con una corona por ser princesa, y el de el con una aureola... Se creerá el enviado o algo así?La ropa de ella es indefinible
Habría que preguntarle al pintor por qué puso ese ¿anillo?El tipo es un narcisista de manual. Y me causan mucha curiosidad los cuadros, el de ella con una corona por ser princesa, y el de el con una aureola... Se creerá el enviado o algo así?
el honeymoon
Veo demasiada gente blanca y rubia como para que sean familia de él, amigos puede, familia solamente la hermana.Dios mío, se ha llevado a luna de miel a TODA la familia......de él.!!