La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Qué MALÍSIMO GUSTO para las joyas. Qué diseños más horteras, recargados, horrorosos....

El medallón ese que le dio a la mañana siguiente de la boda parece uno de aquellos llaveros que te sacabas en la máquina tragaperras de regalos baratos en los años 70. Metías una moneda de duro y la máquina tenía un brazo articulado que te pillaba del fondo del cajón un paquete sorpresa que contenía algún tipo de adefesio como el de la foto.

Feísimo todo

Unos amigos alemanes vinieron a mi boda con su traje regional. Dijeron que era común en las bodas de allí.
Es más normal en el sur. Algunos son preciosos. Y muchas tienen varios porque hay bastantes ocasiones para lucirlos.
En Munich hay varias tiendas que entras y te quedas petrificada por los precios.

Alguien sabría decirme por favor, de qué marca era la gabardina vaquera que llevaba la princesa ingrid alexandra al llegar a las celebraciones? Graacias

Hay muchas parecidas, pero por los botones y la capa de la espalda, está es la que más se me pareció

Hay muchas parecidas, pero por los botones y la capa de la espalda, está es la que más se me pareció

Que mal vestida va. Y por la noche con la que caía, uso sandalias planas. Ademas parece que no se molesto en oasarse un peine...