El impresionante anillo de compromiso de Marta Luisa de Noruega
La pieza está compuesta por una esmeralda brasileña de 3,5 quilates y rodeada por 19 diamantes, todo un homenaje a la reina Sonia
...
El gurú espiritual de
celebrities y artistas como Gwyneth Paltrow tardó medio año en diseñar el anillo junto a la joyera Joy Sangalang Smith, creadora de la firma Communion by Joy. La gema central, una esmeralda brasileña de 3,5 quilates, fue elegida como símbolo del amor incondicional, la fuerza y la resiliencia del corazón. Alrededor de esta piedra central hay 19 diamantes, cuatro de ellos representan los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Además posee otros doce diamantes adicionales en forma de escudo, diseñados para proteger el vínculo sagrado contra la negatividad y tres diamantes adicionales a cada lado del anillo para representar a las tres hijas de la princesa Marta Luisa.
La alhaja consta de dos infinitos a cada lado que representan el simbolismo nórdico y la unión de dos seres. El nudo de amor tallado debajo de la parte inferior del anillo hace alusión a su unión.
Joy Sangalang Smith, que lleva una década creando joyas, ha compartido imágenes de la espectacular alhaja y ha aprovechado para felicitar a la pareja y agradecer el encargo. “Felicidades a mi querido amigo @shamandurek y a su bella e increíble princesa @iam_marthalouise ¡Tu devoción y amor nos inspiran a mí y al mundo entero! Me encantó crear este anillo significativo y sincero para ambos. No puedo esperar para ver todas las cosas maravillosas que harán juntos con esta unión en el amor para cambiar el mundo y ayudar
...
La pieza está compuesta por una esmeralda brasileña de 3,5 quilates y rodeada por 19 diamantes, todo un homenaje a la reina Sonia
www.hola.com