- Calificaciones
- 281.149
Buenas noches
Yo lo sigo viendo.
Yo lo sigo viendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo de hecho no lo je llegado a ver. Pensaba que el eliminado había sido el programa que hace el lingote de anguila de Berasategui, porque ya tienen choque con Tamara en ese programa. Y ahora me llevo la sorpresa que no, que es que no han vuelto a subir el programa borrado. Lo borraràn o lo volverán a subir editado?Hola primas, aquí de nuevo, viendo como se cargan un buen formato programa a programa
He debido ser de las últimas personas que vieron el programa eliminado, porque lo eliminaron al poco de verlo, en fin...
Yo también lo dije que no tiene ni p… de cocinaPero cómo le va a salir a celeste una hamburguesa si no sabe ni hacer un buen chuletón?
ellos son quienes ponen las reglas, pues que dejen entrar a uno nuevo. Injusto para los demás? puede, pero no quieren mal rollo? pues mira que buena manera de generarloUna duda que me asalta: ¿Os parece bien que una persona se quede sin plaza y una privilegiada que la obtuvo renuncie a ella? No digo que estuviese bien o mal, no entro en eso, solo en el argumento de los jueces pensando en la persona que se quedó a las puertas.
Yo estaba durmiendo, me quedé sopaEl hilo esta muerto, jajaja, ¿Dónde estaís?
Eso es un problema de casting.Una duda que me asalta: ¿Os parece bien que una persona se quede sin plaza y una privilegiada que la obtuvo renuncie a ella? No digo que estuviese bien o mal, no entro en eso, solo en el argumento de los jueces pensando en la persona que se quedó a las puertas.
Pues todavía le queda recorrido a la muchacha, tiene todo el perfil para llegar casi a la final. Además me tiene muy despistada, lo mismo dicen que ha hecho un platazo como encarrila fracasoso uno tras otro.Yo ayer no lo acabé… seguramente retome el programa cuando se vaya Samya