MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Itziar, que no la conocía, impostada e inaguantable y venga a mencionar a su maridín.
La Garmendia, madre mia, con 44 años y la cara toda planchada y venga a llamar la atención y querer notoriedad. Creí que era actriz, no sabía lo de cómica; pero gracia, ninguna.
La Abouk, tonta y muy subida.
Topacio y Juan Luis, naturales y majos.

Itziar, que no la conocía, impostada e inaguantable y venga a mencionar a su maridín.
La Garmendia, madre mia, con 44 años y la cara toda planchada y venga a llamar la atención y querer notoriedad. Creí que era actriz, no sabía lo de cómica; pero gracia, ninguna.
La Abouk, tonta y muy subida.
Topacio y Juan Luis, naturales y majos.
Será para que llamen al marido la próxima edición?

Estoy pensando que no se si Raul llegará lejos pero si llega no se yo si le llevarían a uno de sus mejores amigos teniendo en cuenta que es uno de los presentadores estrellas de otra cadena

Uf, me gustan muy pocos!! Me gustan Pocholo (me hace gracia, temas ideológicos aparte), Francis, Topacio y Ochandiano. Siento animadversión por Cifuentes, Pitingo, Nerea, Hiba, Itziar, Rivers, Inés, y María León. Y a Pelayo, Lamuño, Raúl y Juan Luis les tengo en el limbo. Vaya, que estoy lista para criticar sin parar!!

Lo he visto esta tarde...

Favoritismo del programa para Inés, que siempre, aunque no la enfoquen, suena su frasecita de fondo con gracia/doble sentido. Ridículo que ya, desde el minuto cero, sea íntima de la Cifuentes, podrían haber dejado algo más de cancha al tema.
Muy bien por Juan Luis y Francis, humildes. A Pelayo lo veo relajado pero no lo aguanto.

Cuando Pocholo quede libre que se pase por mi casa, que habilidoso limpiando.

Yo lo termine de ver ayer, cojo sitio
Pues para mi sorpresa, me ha gustado Hiba, me parece muy atractiva no solo fisicamente, aunque luego no se sabe cómo será. A Pelayo le veo centrado y a Pocholo, tranquilo, pero ya se le verá la neura si sigue
Del resto... Nerea Garmendia me recuerda en lo espídico a Belén López, en la edición que estaba con Carmina, así que tiene que ser la más maja y la más entregada y la más todo. Y se me parece bastante fisicamente a Inés Hernand.
Maria León qué pequeñita es... pero bueno, ya veremos el juego que da. Y Francis, es que me parece muy atractivo y tiene sus años.
En general, hasta la ex presidenta me cae bien, y mira que no me gustaba nada en su día pero Ayuso la ha hecho buena (fin del comentario político que este no es el hilo)