- Calificaciones
- 26.472
Sí suelen emitirlo después de verano, aunque presentan antes a los candidatos.Pero entiendo que tardará en emitirse, ¿no? Yo ya tengo un favorito, jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí suelen emitirlo después de verano, aunque presentan antes a los candidatos.Pero entiendo que tardará en emitirse, ¿no? Yo ya tengo un favorito, jajaja.
Vaya show juntar a Rivers, Hiba, Inés y Pelayo. Es que no entiendoSí suelen emitirlo después de verano, aunque presentan antes a los candidatos.
Este quizá sí me planteo verlo
El que está al lado de Cifuentes (Raúl Gómez) no es cómico??Son los confirmados??? Me faltan caras conocidas y algún cómico.....
Son los confirmados??? Me faltan caras conocidas y algún cómico.....
y Nerea Garmendia tambien es cómica además de actrizPues excepto uno que no sé quién es el resto me parecen caras bastante conocidas. Y cómicos por ejemplo Juan Luis de Gomaespuma.
Ah pues gracias, es que como no son los típicos cómicos que todo el mundo conoce no tenía ni ideaPues excepto uno que no sé quién es el resto me parecen caras bastante conocidas. Y cómicos por ejemplo Juan Luis de Gomaespuma.
Leo Harlem es de todo menos gracioso. Es cuñadismo extremo nivel Santiago Segura. Sin acritud lo digoAh pues gracias, es que como no son los típicos cómicos que todo el mundo conoce no tenía ni idea
Un Leo Harlem hubiera estado muy bien, por ejemplo. Xurxo Carreño también quería ir pero supongo que al final se ha quedado con las ganas.
Jeje tranqui prima que para gustos coloresLeo Harlem es de todo menos gracioso. Es cuñadismo extremo nivel Santiago Segura. Sin acritud lo digo