- Calificaciones
- 282.994
Que pesada Choco con el ex.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabrá ni hacer la masa...Pero de que se queja, si el strudel es de los más fáciles de las opciones pero de lejos
Me da miedo el de Alberto, pero porque soy tendente a ser gafe eligiendo favoritosNo sabrá ni hacer la masa...
De momento parece que va bienMe da miedo el de Alberto, pero porque soy tendente a ser gafe eligiendo favoritos
Yo no creo que ella sea una cocinera híper virtuosa, pero sabe mucho, está bien formada, tiene paladar, ojo y se nota que ella y su marido saben como llevar una empresa.Habrá cogido el libro de tan buena gana porque tiene una mesa que calzar porque vamos, algo que esa mujer haga mal…
Es que me ha parecido ridículo darle el libro aunque fuera para la promoYo no creo que ella sea una cocinera híper virtuosa, pero sabe mucho, está bien formada, tiene paladar, ojo y se nota que ella y su marido saben como llevar una empresa.
Las promos la hacen fatal, como el vino...Es que me ha parecido ridículo darle el libro aunque fuera para la promo