Le encanta lucir palmito en Instagram.
Voy a por mis gafas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le encanta lucir palmito en Instagram.
A mí tampoco. Una modelo de Victoria's Secret con este cuerpazo merece un chico más guapo.
Se casaría por dinero. El es "un importante financiero neoyorquino". La típica boda de top-model y millonario.
Colgó esto hace 5 horas.
Pues ha vuelto a su InstagramAlguien sabe el motivo de su ausencia en redes? Hace mucho queno publica nada. A mi me encanta...
Quizás tuvo un embarazo complicado al principio y ahora quizás el niño está más estable y es seguro para ella publicarlo? Conjeturas mías...Hola! Me estreno en el hilo!!
No os parece raro que haya estado sin publicar tanto tiempo y en dos días lleva 20 fotos de su embarazo? No sé, es un poco raro pasar de 0 a 100.
Yo he pensado que tal vez tuvo algún aborto y luego cuando volvió a quedarse embarazada, se lo ha tomado con tranquilidad por si acaso. Pero de ahí a publicar ahora tanto (yo creo que está ya para dar a luz), podía haber subido algo antes, o no subir ahora 20 fotos seguidas. No sé si me explico. ?Quizás tuvo un embarazo complicado al principio y ahora quizás el niño está más estable y es seguro para ella publicarlo? Conjeturas mías...