Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

EN LA BODA HALLOWEEN DE JULIO SANTODOMINGO Y NIEVES ZUBERBUHLER HUBO UNA GANADORA INDISCUTIDA Y ES… CHUFI SANCHEZ DE BERTAK
by Rodrigo | Nov 1, 2016 | RED CARPET

unnamed-15.jpg

Imaginate ser Chufy y tener que posar para toda foto que te sacan en cualquier lado. Debe tener un estreñimiento de aquellos. Yo creo que es de esas que no caga nunca pero cuando caga se manda unos Spiral Jettys de aquellos. Habiendo dicho eso me parece brillante el modo en el que negativizó la atención. Es un disfraz discreto y apagado para que pongas atención en el maquillaje y los ojos. Acá no podía salir a lo loca estilo Choripane. Entendió que menos es mas y ganó. La mejor, lejos. Ademas en esta fiesta y en este exceso, el disfraz tiene que a uno hacerlo irreconocible. Es una masque ball mas que una fiesta de Halloween.

unnamed-8.jpg

Juan Santa Cruz es el tipico latino tilingo que se muda a Londres y se hace los trajes en Saville Row y anda con el paraguas de aca para alla cuando nadie, absolutamente nadie hace eso a no ser que seas tonto o tengas 80 años. En este caso, se disfrazó para Halloween yendo a un lugar que queda en Saville Row y venden esos uniformes de la marina britanica. Es un nabo importante. Atencion a toda la pasamanería. Se toma un tanto demasiado en serio… Imaginense el quilombo para hacerse ese manchoncito de sangre… uy! uy! ay!

unnamed-11.jpg

Esto es muy Halloween por lo bizarro. Hasta ahora es mi pareja preferida. Ella está increíble.

unnamed-10.jpg

El look de él es lo más… Será un homenaje Velazqueño a LANP. Se dieron cuenta que ella cuando esta posando con el pone cara de pelotuda y despues cuando posa con los argentinos tiene cara de yarará? Ademas, Chufi, Choripane y Garayalde son sus amigos???? O salio desesperadamente a invitar de la lista del Grupo Mass para que parezca que alguien la quiere? Igual, esta foto me encanta y que vivan los novios.

unnamed-3.jpg

Que feo ir a una de esas fiestas con Wally como pareja. Lo mirás y es como que se te fue la vida.

unnamed-4.jpg

Voy a decir algo y me van a criticar pero la verdad es que esto no me gusta. Cristo crucificado y esta hoguera de las vanidades abajo no da. Deberían haber puesto una cortina. Digo esto porque (y sé que esto que voy a decir es un cliché) en este momento del mundo me parece un despropósito. Creo que los Santo Domingo se equivocan con este tipo de representación del exceso porque realmente no lo necesitan y desde hace unos años la generación mas joven quiere ocupar el lugar de los maestros del jet set usando códigos de otra época y, para colmo, en busca de prensa. Yo, en mis épocas de Wall Street, iba a fiestas como estas y te invitaban cordialmente a dejar el teléfono en el cloakroom por temas de discreción. Yo entraba a un yate y me hacían dejar el teléfono como a todo el resto. Creo que las imágenes tienen poder y esta imagen es innecesaria.

unnamed-7.jpg

La hija de Delfina Frers es la esposa de Nacho Figueras. Como Ustedes saben Delfina Frers es la novia de Rodriquez Saa. Ok? Cuando la cuenta se empieza a vaciar esta gente hace lo que tiene que hacer para agarrarse de lo poco que queda. En el medio, Nacho Figueras, quien es, posiblemente, el hombre mas aburrido del universo pero ahora empezo a creérsela y a fascinarse con su propio personaje. Los disfraces de esta pareja son un desastre.

unnamed-13.jpg

El mejor disfraz por lejos. Cher con el Oscar atrás esperándola.

unnamed-17.jpg

Una boluda que flasheó Kenzo

unnamed-14.jpg

Kabuki Garayalde debe saber que despues de las invitaciones de Awada a la Quinta de Olivos y esta fiesta, todo absolutamente todo es barranca abajo…Dicho sea de paso, donde dejaron a la nena comprada? La dejaron sola en Buenos Aires para irse a esto?

unnamed-9.jpg

Divina toma.

casamiento-de-famosos-2294517h350.jpg

Imaginate los nervios y toda la planificacion (creativa) antes de ir a la fiesta. Los gritos y alaridos en la casa de Chufy antes de salir.

unnamed-6.jpg

Uno puede criticarla pero Choripane la viene remando desde hace años. Hay que ponerle toda esa garra rozando los cuarenta, de fracaso en fracaso y contando las monedas. Igual espero que la Willy Wanka esta tenga en lugar de dulces sushis con olor y ahi la banco.

casamiento-de-famosos-2294510h350-1.jpg
casamiento-de-famosos-2294509h350.jpg
casamiento-de-famosos-2294511h350.jpg
casamiento-de-famosos-2294524h350.jpg

La tal Chufy es la del pelo de colores? Pues qué cara de pájaro la pobre.

Como buena valenciana, lo de Chufy no me gusta nada. Vivan las chufas y viva la horchata! Y que no se use su nombre en vano!

Ví esta foto y me dió escalofríos.

Voy viendo a la gente con disfraces trabajados, unos más "espantosos" que otros y veo un lugar suntuoso detrás, hasta que llego a Jesús crucificado y se me hizo un nudo en el estómago.
unnamed-4.jpg

Ví esta foto y me dió escalofríos.

Voy viendo a la gente con disfraces trabajados, unos más "espantosos" que otros y veo un lugar suntuoso detrás, hasta que llego a Jesús crucificado y se me hizo un nudo en el estómago.
unnamed-4.jpg

Ciertas escenas de esta boda me recuerdan la película "Eyes Wide Shut"...

Muy bello el traje de novia y entiendo que ella no haya querido cambiarse, pero sí irlo adaptando al mood de la noche.
Me gustó en primera versión: traje de bodas.
capture-decran-2016-10-31-a-19-06-37-png.445481

Su segunda versión, de traje de noche, también me gustó:
unnamed-3.jpg

Y la tercera versión, de traje semi-Halloween, semi-disco, no está mal para lo que se esperaba de la noche. Eso sí, una pena haber destrozado el original.
capture-decran-2016-10-31-a-19-07-22-png.445484

La hija pequeña de Carolina también estuvo en la boda.
Anoche, Alessandra de Osma subió una foto a Instagram en ela que aparecían ellas dos con otras dos chicas que no conozco.

No sé traer la foto al foro.
Lo siento.
En la foto salen Alessandra de Osma, Alexandra de Hannover, Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo y Ekaterina Malysheva.
Alexandra comenta la foto con una cariñoso "mis hermanas" y luego Ekaterina responde el comentario de Alexandra con un "las mias también".
No se puede subir link porque su cuenta es privada.

En la foto salen Alessandra de Osma, Alexandra de Hannover, Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo y Ekaterina Malysheva.
Alexandra comenta la foto con una cariñoso "mis hermanas" y luego Ekaterina responde el comentario de Alexandra con un "las mias también".
No se puede subir link porque su cuenta es privada.

Gracias.
Yo es que no sé subir links ni de cuentas abiertas.
Qué poco activa es Alessandra de Osma en las redes sociales.
¿Beatrice Borromeo? Uy, voy a ver la foto porque esa se me escapó. No la he reconocido.

La tal Chufy es la del pelo de colores? Pues qué cara de pájaro la pobre.

Como buena valenciana, lo de Chufy no me gusta nada. Vivan las chufas y viva la horchata! Y que no se use su nombre en vano!

Y eso que la Chufi...sabe a todo menos a horchata.
Son polvitos puros.
;)

Y eso que la Chufi...sabe a todo menos a horchata.
Son polvitos puros.
;)

Uy, me he expresado fatal; nii habia pensando en la horchata Chufi. Me referia a la chufa en si, que la tal Chufy no me parece merecedora de ser chufa, la verdad.

Horchata, la auténtica. Ni polvitos ni concentrados!

PS. La Chufi antes la vendian en botellas de plástico estriadas, las mismas que usaban en la leche RAM. Se han modernizado?

(supongo que estará en los supermercados, bien a la vista, pero no recuerdo...)

Back